MotorStorn no soportará los 1080p

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En 1UP.com leemos como SCEA ha comunicado que MotorStorm finalmente no hará uso de la verdadera alta definición y correrá a 30fps y a una resolución de 720p.

Según la propia SCEA, las palabras de Peter Dille se han sacado de contexto, en especial la parte en la que se hablaba de la resolución del juego. Finalmente MotorStorm no hará uso de los 1080p, sino que utilizará los 720p a 30fps. También hay que tener en cuenta que pertenece a la primera hornada de juegos, y no hay duda de que en un futuro cercano veremos la verdadera alta definición. ...
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
bffffffff.. vaya mierda.
Pero entonces la novedad sera el modo super Online y circuitos de noche???
Solo eso????
Habran que añadir algo mas nooo.

YA VEREMOS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vya cacao con la resolución,que tampoco hay tanta diferencia leñe! :D,que pasa si no soporta 1080p,que más da?.


Un saludos.



PD;...
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
A mi me da igual que los soporte o no, porque no tengo HDTV , pero con el supuesto potencial de Ps3 como que solo 30 frames..... a mi me decepciona bastante la verdad
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Nos preocupamos por cosas insignificantes. Tened en cuenta que la mayoría de usuarios jugará con televisores que ni tan solo soportan 720p, así que el FullHD es más que un sueño lejano.
Además, el ojo humano sólo diferencia unas 25 imágenes/frames por segundo. ¿Quiere decir que no se notarán los 60? No, claro que se notan, pero no irá brusco, pero tampoco tan suaves como podrían irlo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Piuc dijo:
Además, el ojo humano sólo diferencia unas 25 imágenes/frames por segundo. ¿Quiere decir que no se notarán los 60? No, claro que se notan, pero no irá brusco, pero tampoco tan suaves como podrían irlo.
Uff... Si vieras la discusión que hubo hace nada en Meri sobre eso... Lo que creo que se llegó a saber es que por debajo de 25 Frames por segundo el Ojo humano detecta imagenes en movimiento, por encima no.

Pero por ejemplo en un juego de conducción como Motorstorm, es fundamental los 60 FPS, va muchísimo mas fluido.

Quien quiera comprobarlo, que juege al God Of War de Ps2. Que va a 60 FPS

Saluten!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Supongo que tienes razón, en juegos que por necesidad haya un uso evidentes de escenas a alta velocidad, será necesario utilizar un frame rate de 60 imágenes por segundo. Y supongo que ahora que llegan las imágenes en alta definición se hará más necesario aún, de todas formas en otro tipo de juegos no será tan fundamental, creo yo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Que no va a 1080p?¿Lo decis en serio? Pffff. Me voy a suicidar vamos, que tragedia mas grande por Dios!!! (notese la ironia)
 
D

dushu

Para mi es un titulo que me pienso comprar junto a mi PS3, lo veo totalmente arcade, muy divertido sin contar con el online, que alargara la vida del juego eternamente.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este juego nunca se ha dicho que vaya a 1080p

Tiene que ser el unico a estos frames... mueve mucho en pantalla, y es a 720p.

Aunque yo creia que iba a 60Fps y 720p...

¿Va a ir a 720p y a 30Fps?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Si asi es. Ira a 720p i a 30fps.
Vaia mierda, pero weno, en el modo online eso es una viciada assegurada.

SALUDOS
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo no se como te sigues metiendo en ese foro. Por cierto, ¿a alguien le parece poco que tenga modo online? Por que no me jodas, eso implica futuros circuitos nuevos puede que hasta vehiculos etc.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya ven,podremos bajarlos del P.store verdad?.Tiene que ser una verdadera gozada y a 720 por supuesto que triunfará,donde va a parar...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder que putada de noticia, pero a 720p ya esta muy bien pero como ya han dicho lo preocupante son los 30fps, hasta el gran turismo 4 tiene 60fps mas que el motorstorm. aun asi un juego mas que recomendado y sobretodo para estrenar la ps3.
lo malo es que daqui un tiempo este juego estara olvidado y mas cuando salga juegos de su tipo como burnout 5.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo la mejor opción para comprarte un juego divertido y guapo ese es Motorstorm.
Claro está que cuando salgan GT5 Y B5,cambiarán las tornas o no?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Ya ven,podremos bajarlos del P.store verdad?.
Bajar el que?? :confused:

Y bueno, a mi me da igual lo de los 1080p, ya que mi tele es 720p y me conformo. Pero como he dicho en la otra pagina, para mi los 60 fps eran fundamentales.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tenia entendido que en la PS3 seria muy difícil ver un game por debajo de 60Fps...

Me ha matado si es verdad que el MS va a 30Fps...

Viendo los vídeos y con esa suavidad, ¿quien diría que va a 30Fps? :confused:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Yo tenia entendido que en la PS3 seria muy difícil ver un game por debajo de 60Fps...

Me ha matado si es verdad que el MS va a 30Fps...

Viendo los vídeos y con esa suavidad, ¿quien diría que va a 30Fps? :confused:
No solo es la suavidad, es la velocidad del juego y era algo que se suponia al ver los primeros videos que nos parecia mas lento y era por la bajada de frames.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, pero la velocidad de carrera, no significa que vaya a 30Fps...

Por ejemplo el GT4, las primeras carreras son tortugas, muy despacio la velocidad en carrera, pero cuando tienes un coche turbo, eso vuela como el Burnout...

Lo que quiero decir que aunque vaya lenta la carrera, la suavidad de los movimientos en GT4 es 60, y quisiera pensar que en MS es Igual... No sé..
 
Superior