Analisis MGS4: Un 10

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Podrias decir puntuaciones de otros juegos de interes? (GTA IV por ejemplo)

Es para hacer comparativas, porque si la revista es generosa en puntuaciones... XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Y bien merecido...

Esta nota no lan comprado como otras compañias
Y eso por que?. ¿Porque es un juego que a ti te gusta??. Seamos mas coerentes por favor. Yo personalmente creo que eso de comprar notas es mas una leyenda urbana que usan los detractores de X juego para echarlo abajo, antes que una realidad.

Me entusiasma el diez que le han calcado en la revista. Pero no olvidemos que es la revista oficial de PS3...... Yo no tengo dudas de que sera un juegazo, pero me espero a ver que mas notas recibe!.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y eso por que?. ¿Porque es un juego que a ti te gusta??. Seamos mas coerentes por favor. Yo personalmente creo que eso de comprar notas es mas una leyenda urbana que usan los detractores de X juego para echarlo abajo, antes que una realidad.

Me entusiasma el diez que le han calcado en la revista. Pero no olvidemos que es la revista oficial de PS3...... Yo no tengo dudas de que sera un juegazo, pero me espero a ver que mas notas recibe!.

eso de compras notas es probable o eso o el miedo a ponerle notas baja en determinados juegos como el gran immerecido y sobrevalorado halo 3 y el dudoso 10 a GTA IV ( que el juego es la hostia y esta wapisimo pero un 10 en todas las paginas webs es algo raro... )
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
eso de compras notas es probable o eso o el miedo a ponerle notas baja en determinados juegos como el gran immerecido y sobrevalorado halo 3 y el dudoso 10 a GTA IV ( que el juego es la hostia y esta wapisimo pero un 10 en todas las paginas webs es algo raro... )
Ves?. Lo que yo decia. Seguro que si halo 3 estuviese pa PS3 no se diria lo mismo. Que curioso que eso se diga del estandarte totalmente exclusivo de la competencia no?.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ves?. Lo que yo decia. Seguro que si halo 3 estuviese pa PS3 no se diria lo mismo. Que curioso que eso se diga del estandarte totalmente exclusivo de la competencia no?.


al menos yo, si halo 3 estubiera en PS3 ni lo compraba y no le pondira un 10. Para mi bioshock y GOW estan en 360 y estan wapisimos.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ves?. Lo que yo decia. Seguro que si halo 3 estuviese pa PS3 no se diria lo mismo. Que curioso que eso se diga del estandarte totalmente exclusivo de la competencia no?.
Aqui wele a xboxer...

Halo 3 es el juego mas sobrevalorado de la historia, si la premsa le puso esa nota , aparte de que era comprada es porque es un juego tan sencillo de jugar que le gusta a todo el publico... Y en verdad es una pedazo de mierda de juego

Esa nota no es comprada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Aqui wele a xboxer...

Halo 3 es el juego mas sobrevalorado de la historia, si la premsa le puso esa nota , aparte de que era comprada es porque es un juego tan sencillo de jugar que le gusta a todo el publico... Y en verdad es una pedazo de mierda de juego

Esa nota no es comprada
A qui huele a troll fanatico.

No tendria por que darte explicaciones pero bueno ya que mhas llamado xboxer te contesto. No tengo esa consola. Tuve en su dia PS2 y xbox pero ahora tengo PS3 y no la 360 asi que los juicios hacia mi persona te los guardas en el bolsillo, gracias.

Yo he jugado a halo 3 y me lo he pasado cno mi vecino en cooperativo y me ha parecido una maravilla. Lo de pedazo de mierda no os lo creeis ni vosotros. A mi me ha gustado bastante mas que gears of war (mas que nada por la historia y la duracion, vehiculos....).

De todas maneras no se que cojones pinta halo 3 en un post de metal gear y mas aun, en un foro de sony. Aprovechais la minima para descargar frustracion contra el juego estandarte de la competencia (no me extraña que valoreis gears of war o bioshock ya que no han sido completamente exclusivos), lo cual respalda mi teoria. Nada mas que decir.....Ahora si me disculpais me gustaria leer mensajes a cerca de metal gear que es de lo que va este post :buf:
 
Última edición:
Superior