Mi propia llave de la ciudad!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno chicos pues estuve unos dias rayao asi que decidi ponerme alguna manualidad para decorar mi habitación asi que me puse a rukarme y me hice mi propia "llave de la ciudad" xDDD, lo unico que necesite fue un trozo de madera, un cochecito de coleccion (el que prefirais yo escogi el lamborguini miura), y la base del cochecito, pintura cromada, negro o negro forja (lo de los buzones), y de herramientas formones, cepillo, LAPIZ xDDD y superglue para pegar el cochecito en la parte superior y un tornillo para la base inferior, y una llave para el hueco de la cerradura jeje, y lija por supuesto para rematar la madera, aki teneis el resultado aver que os parece:










Aver que os parece!:trofeo:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
9
Karma
0
:ein::ein::ein:Lo que me parece es que te aburres mucho!!! :D
Pero una cosa no quita la otra... ta muy currao :trofeo:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
muy currado!! pero de donde sacas tiempo para hacer estas cosas?? jeje
saludos;)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
joder la verdad que esta muy wapo tio.... perome parece que tienes demasiado tiempo libre!!! jajajajaj saludos!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
jeje gracias a todos, y perdon por aberme ekivokado de seccion, no es que tenga tiempo libre es que curro en mantenimiento y si no me llaman para nada... pero lo ice entre el jueves y el viernes no lleva muxo tiempo jeje, saludos chicos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
hey, esta bastante bien!
derrepente te sobra el tiempo para hacerle uno a todos los del foro? jaja, es broma..:eek:lee:
Saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tanizen te ha quedao muy guapo y sobre todo original!! Gracias amigo por enseñarla..te doy un 10 xD:eek:lee:
salu2
 
Superior