problema con mapa senegal cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno lo que pasa es que cuando estoy jugando online y toca el mapa de senegal entro al juego y parece que se llena de lag se entrecorta mucho los otros jugadores pasan de un lado a otro muy rapido algo asi con el online del pes 08 es casi imposible jugar, pero solo me pasa con este mapa con todos los demas me va de puta madre, descarto el problema de que sea por que este lag por que cuando estoy lag en cualquier mapa no pasa eso de entrecortarce o que los jugadores aparescan en otra lado repentinamente solamente se me dificualta matar a los demas pero el juego va fluido, ah me olvidaba esto me pasa cuando juego guerra terrestre o algun modo que esten varios jugadores por que en el mismo mapa juganto todos contra todos que solo entran 8 no pasa eso parece que le mapa no soportara tantos jugadores, pero antes me iba bien en todos los modos, ayer en lo que jugue online me toco el mapa de senegal 6 veces en guerra terrestre de las cuales 2 veces jugue sin problemas y las otra 4 veces me pasaba esto que les comento.

alquien sabe que es lo que puede ser a ustedes le pasa en este mapa o en algun otro??

no creo que sea problema del gta IV son servidores apartes mas bien creo que los problemas son ocasionados por los nuevos mapas, sera que puede ser esto ????

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
ya tio por eso he puesto que seria mucha casualidad,como tambien lo es que cuando salieron los mapas dias antes de que saliera gta4,iba el cod4 de p.m.

pd;no son los mapas por que como te digo aqui cuando salieron iba bien,ya que yo aproveche el fin de semana de doble puntuacion y los exprimi bien.

pd2;si podria ser que vaya un poco peor por la inclusion de los mapas en todas las modalidades de juego,que cuando salieron no se podia.....pero a saber por que ahora esta fallando un poco,saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4