Dejaros de tonterias (rompe-lentes)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Exacto, yo creo que los juegos no tienes la culpa... si el rotor que gira el disco ya de por si es sensible... y encima viene defectuoso... pues que se la va a hacer.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!:hola:
Según la lógica de otro forero llamado difor, no tienes razón. Porque como a mucha gente le ha petado jugando al pro, es culpa del pro. También hay quien le ha petado jugando al COD4, pues es culpa del COD4..
Así que según dice difor, tú no tienes razón, porque a toda esa gente se le ha confirmado la teoría.

Para mi, sí que tienes razón. Pero ya verás como viene a decirnos que no... Porque su lógica depende de las acciones, no de las teorías de unos ingenieros que no saben de lo que hablan.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo! Yo mas de una vez ya lo habia dicho pero decian: "Que no que no, que es el juego..." osea un juego está diseñado para jugar y la play está diseñada para jugar con dichos juegos.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
muy buen comentario nin!! estoy con tigo!! no puede ser que los juegos esten diseñados para la ps3 y la rompan!!;)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo pienso igual es fallo de la PS3 ningun juego puede romper el lector.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Lo que dices tiene su lógica, aunque también hay que reconocer que determinados juegos hacen al lector trabajar más que otros, que puede que también influya algo, quiero decir que juegos que hagan menos uso de él, pues menos probabilidad de que usando ese juego se rompa el lector, no?
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
y de donde has sacado eso tu?
de que cuando el lector deja de leer,al sacar el disco sale en la misma posicion que cuando lo metiste,el lector no lee por q el disco no gira,lo he comprobado yo mismo cuando se rompió la mia.Hace tiempo vi un video donde salia una play abierta con la averia del lector y salia claramente el rotor partido.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
de que cuando el lector deja de leer,al sacar el disco sale en la misma posicion que cuando lo metiste,el lector no lee por q el disco no gira,lo he comprobado yo mismo cuando se rompió la mia.Hace tiempo vi un video donde salia una play abierta con la averia del lector y salia claramente el rotor partido.
eso tambien puede ser porque al no detectar los discos porque tiene el lector roto no haga girar el rotor no?
Esque si no detecta ni los discos ya me diras tu como sabe la play que dentro de ella hay un disco?

Alemnos esa es mi teoria no se...



LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....
+1 no podias tener mas razon:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....
cuidado,que yo te aseguro que cuando se me rompio la mia y llame al sat me preguntaron si tenia el asasins,le dije q no y me preguntaron que que juegos tenia.YO tambien estoy de acuerdo contigo,pero los del sat me preguntaron eso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
es muy tonto pensar que un disco puede romper la lente alguien que sepa un poco el funcionamiento de un lector cd lo sabe.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
tienes razon tio, ademas mi lente no da un fallo nunca(no he probado assasins creed)
 
Superior