Motostorm Europeo y Americano, a 1080p y 60 FPS.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me da miedo ponerlo en portada... Asi que lo hago aquí.

Motorstorm Europeo y Americano vendrá con 1080p y 60 FPS para sus versiones Europea y Americana. Esto, ademas de los circuitos de noche, hacen muy apetecible el juego.

Aqui el VIDEO en el que se confirma la "noticia" Aqui
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Porque te da miedo? ¿Crees que vas a atraer a algun troll? Ponle una buena foto y a la portada.

A ver como queda al final.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si no lo quieres poner tu,que lo ponga otro MOD,si te da miedo.

Pero es una buena noticia tío.Pero yo no tengo tele buena y es vieja asique no podré disfrutar de los 1080p,no me valen para nada no?.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Mira lo que todos buscabamos. LOS CAMBIOS DE MOTORSTORM EUROPEO.
Por fin tenemos los cambios. Tambien incorporara el modo Online. Puede haber mas cambios aún.

POR FIN
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¡¡¡¡MotorStorm a 1080p:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: !!!! Al principio no me creí mucho la noticia que estaba dando el cuate de la conferencia. Después de revisar ese segmento (y entender mejor lo que decía), en el CES se está mostrando a esa resolución. Recuerdo que hace poco mencioné que en que iba a cambiar MotorStorm aparte del modo On-Line y todo indica que ni mas ni menos que en la resolución. Ahora viene el modo de razonamiento. Talvés sea un Up-Scalling el que le están haciendo al juego ya que desconozco si las texturas fueron diseñadas (o cambiadan en poco tiempo) de 720p a 1080p. Si llegaron a hacer el cambio en las texturas pues entonces el Engine que usan es un Monstruo. Si llegaron a modificar el Engine en tan poco tiempo para incluir las Texturas entonces los desarrolladores SON LOS MONSTRUOS. Esperemos la noticia oficial (ya que dá la impresión que el de la conferencia no sabía que el juego corría antes en 720p).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cómo cuales?,el modo on-line ya sabíamos que se incorporaba en la versión Europea.

Un saludo...



PD:contestarme a lo de si los 1080p no me valen para nada,gracias!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si está confirmado y hay Link Official a ello, ya estas tardando en subirla a portada...

Que es una buena noticia neng...

Es curioso: MotorStorm Japones a 720p, y para los demás a 1080p eek
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No solo motorstorm esta a 1080p y 60fps, por lo visto tambien LAIR esta en la misma configuracion. La resolucion ya se dijo hace tiempo, pero no se sabia nada de los fps.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
PD:contestarme a lo de si los 1080p no me valen para nada,gracias!
Obviamente, si tu TV es vieja no sólo no esperes 1080p, sino que tendrás que contentarte con 480p si es que admite progresivo claro.

Definitivamente, MotorStorm va a ser un juegazo, esos gráficos a 1080p y 60fps van a ser toda una delicia, a años luz de cualquier otra cosa (más que nada porque si ya a 720p era impresionante, renderizando el doble de píxeles por fotograma va a ser magnífico). Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego Pulgo te crees todo...

Has visto como terminan en el post de Meristation sobre los 1080p y 60Fps del Motorstorm?

Segun evolution:

The game is 720p @ 30fps. The information from CES was incorrect.
Llevo perdiendo mi tiempo buscando en Foros Extranjeros como ING, 1Up, y demás, sobre el Killzone 2 y el Motorstorm a 1080p, y no aparece Nada, los Rumores sin Links oficiales ... Solo son Rumores

Ni siquiera en la web del CES 2007 aparecen estos datos...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo lo único que hago es encontrar una noticia interesante y ponerla. Como sé que has visto, lo de Killzone 2 acaba de publicarlo Meristation (La web, que no los foros) aunque en playfrance se publicó mucho antes.

Como iba a saber yo que esto es falso si lo dicen hasta en un video del CES.

Pero bueno, que si eso, dejo de postear las noticias, que a mi me da igual. Al final he hecho bien en no poner esto en portada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver: Yo no te digo que lo hagas a propósito, pero yo mismo a esta supernoticia tendría dudas, pues puede ser un Bulo, y también no esta muy claro la noticia...

Ahora voy a poner unos links donde hablan del tema, y nada menos que en los foros de los misma web del fabricante, y de SONY, todo es un RUMOR...

Agradezco a los que sabéis Ingles que echéis un vistazo, pues casi que no lo entiendo y me gustaría saber que se cuecen por estos foros de este tema:

Foro de playstation USA: Motorstorm 1080p 60 frames per second?

Foro de beyond3d sobre: Killzone PS3.. in 07?

Entrevista a Peter Dille hablando de temas muy interesantes sobre PS3

Como veis , solo hay dudas...y preguntas...

Seguro que la verdad se esconde en estos 3 links, mi Ingles es pésimo.

Para mi que estas 2 noticias se basan en un Error de algún directivo o de una Confusión o Rumor. Solo quiero saber la Verdad, sin animo de ofenderte Pulgo...

Necesito Link Official para creer estas supernoticias... :)
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Acabo de ver el video y no puede ser un error. Una conferencia tan preparada no puede tener un fallo de ese calibre. Esque dice claramente que el Motorstorm va a 1080p y 60fps.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Y no puede haberse confundido de juego?

En la Web del Motorstorm no dice nada de 1080p para Europa...

No es la 1º vez que un directivo mete la patita,,,, Lo mismo se refería al LAIR, que ya se sabia que es 1080p...

Pero Ojala sea MS europa a esa calidad... :)
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno aun queda dos meses para el lanzamiento de el juego.
Aun nos pueden sorprender con alguna noticia del juego......

SALUDOS
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
De todas formas, si la única mejora que iban a hacer en el juego antes de su lanzamiento en Europa era permitir los 1080p, que se lo queden para ellos, pues la mayoría de personas no disponemos de televisores FullHD, así que esa mejora era relativa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ni videos ni nada... Es obvio que la noticia era un Rumor...

Que tranquilo me quedado... Gracias senyor por el link.

Czhincksx dijo:
Lo acabo de poner en Meri... ¿Entonces es falso?
Al parecer SI. Sin Link Official no hacer caso... Los directivos tambien se equivocan... :)

Y el Killzone 2 para PS3 en 2007, seguro al 90% que tambien es Falso... En su Web no comentan nada... http://www.guerrilla-games.com
 
Superior