Entrevista al desarrollador de Devil May Cry 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si puedo aclarar algo .

1º de todo decir que el argumento de DMC4 tranascurre entre la 1º y 2º parte del juego.

Nero es el hermano de Dante. Direis vale pero de donde sale ahora este tio? xD.
Resulta que en Devil May Cry 3 hay una secuencia final secreta en la que Vergil ( hermano de Dante en DMC3) se enfrenta a Mundus (enemigo final en DMC1). Pues bien en dicho enfrentamiento Mundus convierte a Vergil en Nero ( no me pregunteis como porque no he visto dicha secuencia).

ola a todos el devil may cray 4 va a ser un juegazo esta vez dante se va a enfrentar a un tio que se pareze mucho a el y dante tiene una mano demoniaca.

Iniciado por danis
jajaja,anda tio deja de escribir antes de leer,porque dante no sale en el juego de forma jugable,osea que eso de que se enfrenta a nosekien nosekuantos....como ke no

a mi me da igual que sea exclusivo o no...mientras salga en play3 que mas me da que los demas puedan disfrutarlo

Yo no he tenido la oportunidad o las ganas de comprarme el Devil May Cry 3,lo tiene un amigo,pero me dejó el 2(que mal,no me gusta).El caso que me quiero comprar el Devil May Cry :Special Edition,que puedes controlar a Virgil y dado que que no cambia la historia para nada,me brinda la oportunidad de jugarlo sin perderme la historia,jaja.

Que gran juego es este,me encanta.

Un saludo.
omg segun yo abia pasado con tu dmc3 solo me faltaron 2 fragmentos azules para tener ya los 2 barras no saba q avia una secunesa oculta creo q se saka agarrando todas las misiiones secretas y fragmentos q solo fueron dos q nunca encotre era entre las misiones 10 a la 12 creo es q ya ase tiempo q lo juegue

PD postie esto antes de ver el video de youtbe , si ya lo avia visto pero pense que salian peliando nomas corre asi los 3 puntos y no sale nada mas
Esa secuencia sale cuando terminas el juego normalmente, no veo nada oculto ahí . Por otra parte espero que se superen porque después de haber jugado God of War este juego ya no me parece tan bueno como antes, a pesar que God Of War toma muchas cosas prestadas de DMC, ojala las peleas con los jefes finales sean mas espectaculares .

PD: Pulgo donde viste que usaban el mismo motor gráfico que lost planet?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4