Nuevos Scans Final Fantasy XIII & Final Fantasy versus XIII

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Muy buenas Pulgo. Estos Final's tienen una pinta increible. Pero, ¿Por qúe hacen el Versus? ¿Que tiene de diferente?

Saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
son unas fotos mui vuenas enoravuena pulgo
a ver si al guen consigue un video de final fantasy


!!!!UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Estos Scans sí que no los había visto. Tampoco la mayoría de las imágenes que en ellos aparecen. Aunque muchas son CGI están interesantes para darnos una idea clara cuando nos presenten mas imágenes para diferenciar las que sean Real Time. Por ejemplo, la pequeña secuencia en el comercial japonés es totalmente Real Time. Lo del Versus no tengo ni idea de que se va a tratar pero lo mas seguro es que también sea "Compra Segura".
¿Que tanto les faltará por pulir el White Engine? En una entrevista que hicieron, los de Square comentaron que aunque el White Engine estaba en una etapa la cual podrían desarrollar YÁ un juego para el PS3, lo harían hasta que sacaran el MÁXIMO PROVECHO. Dicha entrevista fué después de que se mostrara el video en el E306. Creo que en el 2008 veremos este juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy wapos los scans me quede alucinado con el detalle grafico de la tia, aunque hay muy pocas imagenes e informacion del juego apunta muy alto y sera un juego muy a tener encuenta aunque no entiendo por que se titula asi el juego, algien me lo puede explicar?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Añado yo otra, que se ve a la muchacha entera xD.

Me encanta este juego, no veo la hora de jugarlo y NFS, Fabula Nova Crystallis es el universo, no es el nombre.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
y despues de ver el otro dia la intro del FFXIII versus,con la musica tan epica,la verdad que me entran mas ganas de que salga este juego...
¡confiamos en ti square-enix!¡no nos defraudes!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
QUe ganas de que salgan estas maravilla :D el XIII esperemos que salga a finales de este año o eso dicen por algunos foto y tambien decir que ya nos queda poco para ver a los personajes casi como humanos en los videojuegos o si no diferenciar la calidad de los personajes de FFFVII con los del XIII, increible :p
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
ooh:pbj: :pbj: :pbj: que juego aahhh que desesperacion!!! quiero mi PS3, tiene una pinta muy buena el juego.clap2 clap2
 
Superior