Final Fantasy nuevo contra XIII las pantallas

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
saludos nuevamente a todos en este foro...y si si si!!!! esta de nuevo traducido de ingles a español!!! jajajaja

Las pantallas nuevas han encontrado su manera encendido al Internet vía ÉL los medios para Final Fantasy contra XIII. Ésos en Japón han tenido el honor de verlas en el compartimiento más último de Famitsu.

Final Fantasy contra XIII será la tercera instalación en la serie de Crystallis de la Nova de Fabula y el juego está siendo desarrollado por la misma gente detrás de corazones y de Final Fantasy del reino: Niños del advenimiento.













http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3land.com/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=playstation+3&hl=es&lr=
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Ui Ui Ui, este es antigu pero la imágenes son interesantes:D:D:D claro que serán CQC(creo que se escribe así)

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
manuel tripero dijo:
CGI o CG se le dice nomas...

PD. me hace gracia q en argentina hay un programa q se llama asi CQC (caiga quien caiga xD)
Pues que tu tambien sepas que tambien existe ese programa aqui tambien y me suena que en algun otro pais tambien existe (me parece que en italia tambien esta, por una movida que les hicieron a sus politicos un test de drogas, y les dijeron que era algun test de risa y tal, y dieron positivo mogollon de yonquimanos je je je...). CQC caiga quien caiga, aunque aunque a mi me gustaba mas cuando lo presentaba el Gran Woyoming (o como se escriba que no soy de letras xD)

salu2.

PD: Es el mismo programa solo que se centra en cada pais en sus temas de actualidad, pero a la risa total..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que traducción mas currada jajaja.Me imagino que lo de "corazones" será "Kingdom hearts",digo yo.

Respecto a lo del FFXIII "contra".Por alguna razón,las imágenes de éste juego me atraen mas que las del "original".Supongo que se debe a que siempre me ha gustado mas la estética tétrica del videojuego.Y además,el video al que pertenecen las imágenes invita a saber mucho mas del título, y despiertan deseo y curiosidad...

P.D:por cierto,según creo,éstas imágenes llevan publicadas ya un tiempecito...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este juego tiene toda la pinta de ser un icono dentro del mundo de los videojuegos. Me recuerda mucho al FFVII. Esperemos que la trama no decepcione, y que los "esper" sean brutales.

Eldiseño de los personajes y de las armas es babeante, quiero jugarlo ya:p
 
Superior