EA confirma sus títulos para el estreno europeo de PS3

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
En su salida se verá acompañada por 6 juegos de la compañía.

Electronic Arts acaba de confirmar los juegos que acompañarán a PlayStation 3 en su lanzamiento durante el próximo mes de marzo. La compañía americana lanzará 6 juegos en total, la mayoría de ellos capaces de aprovechar las funcionalidades del mando Sixaxis. Los juegos serán:

Need for Speed Carbono
Tiger Woods PGA Tour 07
NeeDef Jam: Icon
NBA Street Homecourt
El Padrino
Untold Legends: Dark Kingdom


Fuente

Pff, personalmente no me atrae mucho ninguno, EA, cada vez me gusta menos, no me gustan los juegos deportivos. Pero bueno, supongo que habrán más títulos en las otras compañías que superen con creces a estos títulos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Need For Speed Carbon a mi me gusta bastante, es un juego arcade, y como tal hace pasar un buen rato, y depues esta el padrino, que si lo han mejorado... al de ps2 no he jugado, pero jugue al de PC, y decir que me encanto, es un GTA clasico:pbj: :pbj: :pbj: .

EA no m ellama mucho la atencion, pero muchos de los juegos que sacan estan muy bien, y ademas vienen todos doblados al castellano...Rockstar!!! Toma nota!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
El need for Speed yo ya me lo he pasado en ps2, asique.... Además no me parece un título muy interesante para tener por primera vez una ps3 en tus manos.

Saludos
 
Superior