tengo una dudita

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
quisiera saber si para la ps3 saldra algun juego paracido al residen evil pa la
ps3





!!!!!!UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
si resident evil 5, tambien se especula el lanzamiento de Dead rising en Ps3 o al menos una secuela en la misma.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Ojala Ayude

danis dijo:
quisiera saber si para la ps3 saldra algun juego paracido al residen evil pa la
ps3





!!!!!!UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Hola amigo pues yo te vi este juego que se llama Dark Sector, ahora falta ver a que te refieres en parecido, en la historia? o en la jugabilidad?

Este juego lo veo con la misma jugabilidad o parecida la historia no.

Dark Sector Web

Dark Sector In Game
[youtube=N0SDchehT2Q]video[/youtube]

Dark Sector Trailer
[youtube=RBAtMUjcilM]video[/youtube]

Saludos:pbj:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el dead rising no va a salir para ps3 ni el dos, ya son exclusivos de microsoft, al menos por ahora

el resident va a salir para las dos consolas, otro juego q tenes q puede ser asi, es el dark sector q mencionaron arriba
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
omg el resident va asalir para las dos consolas?? nah ojala cambien de opinion los de capcom o que agan algo q no pueda correr la 360 o haserlo en q pese mucho para q tengan q usar muchos cds
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ostia, no tenía noticias sobre Dark Sector pero tiene muy buena pinta. Habrá que jugarlo mientras se hace tiempo para el gran Resident Evil 5.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo quede gratamente sorprendido con estos videos y espero salga para ver si estara tan grande como se ve
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Resident Evil 5 está en desarrollo para el PS3. Algo mas parecido a Resident Evil pues ¡Es imposible!:D. En el internet busca "Resident Evil 5" y verás datos sobre este juego, así como un video e imágenes. Por cierto, aunque no se ha dicho algo de manera oficial, me gustaría que el personaje principal fuera Chris Redfield y de paso que salga su querida hermanita. Algo que me gustaría también es un Remake de Resident Evil 2 EN TODA SU GLORIA para el PLAYSTATION 3 a 1080p, 7.1 uncompresed audio, vista clásica o estilo RE4, en fin y en pocas palabras, utilizando el 99.99% del PS3 (ya que según Phil Harrison nadie usará el 100%:D :D :D.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
ese video esta muy vien pero me parece a la pelicuala de blade o de valhensi


!!!!!!!!! UN SALUDO!!!!!!!!!
 
Superior