Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

Formula One 2010




















Ficha Técnica:



Título: Formula 1 2010
Género: Conducción
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Web Oficial: Pincha aqui (Aqui foro)
Fecha de salida: 23 Septiembre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador: Por confirmar
Online: Si
Resoluciones: Por confirmar
Precio: Por confirmar
Trofeos/Música in-game: Por confirmar




Introducción:



Codemasters ya se plantea sacar un juego de Fórmula 1 para el 2010 después que haya adquirido los derechos completos del mundial de F1. De esta manera, los juegos pasarán a ser multiplataforma, y no como ahora que eran exclusivos para las cónsolas de Sony.

Este próximo juego contará con el motor gráfico EGO, según ha anunciado Codemasters. Este motor gráfico ya fué usado en Colin McRae Dirt, y también se hace uso de él en Race Driver: Grid.

De momento, Codemasters ha publicado sus intenciones con el juego, desvelando una serie de puntos en los que basarse para el desarrollo y su publicación para la temporada 2010.

"Como editora líder en el desarrollo de juegos de conducción, esta alianza con la Fórmula 1 se convierte en la principal joya de Codemasters".




Anteriores F1:





(PS1)
Formula 1 1995 Vuelta a Monaco
Formula 1 1997 Vuelta a Monaco
Formula 1 1998 Vuelta a Montreal
Formula 1 1999 Vuelta a A-1 Racing
Formula One 2000 Vuelta a Melbourne

(PS2)
Formula One 2001 Vuelta a Monaco
Formula One 2002 Vuelta a Montreal
Formula One 2003 Vuelta a Melbourne y Sepang
Formula One 2004 Vuelta a Montmelo
Formula One 2005 Vuelta a Monaco
Formula One 2006 Vuelta a Monaco

(PS3)
F1: Championship Edition 2006 Vuelta a Monaco




Y aqui un fantástico video donde ver como ha evolucionado los F1 a lo largo de estos años:



Noticias:




3/10/2010 Codemasters defiende la IA de F1 2010

30/9/2010 Codemasters ya está trabajando en un parche que solucione los bugs de F1 2010

29/8/2010 Sony lanzará un Pack de PS3 320GB mas F1 2010

26/8/2010 Codemasters publica la lista de los controladores compatibles con F1 2010

18/7/2010 F1 2010 se queda sin Demo

11/6/2010 F1 2010 no tendrá DLC

02/6/2010 Codemasters implantará el coche de seguridad en el juego

14/5/2010 Codemasters nos habla del sistema meteorológico de F1 2010

26/3/2010 Codemasters promete que su sistema climático para F1 2010 será el mejor

23/3/2010 No habrá contenido descargable para F1 2010

20/3/2010 F1 2010 cotará con un modo Online de hasta 12 jugadores

10/3/2010 F1 2010 a la venta en Septiembre

10/5/2009 Codemasters: "F1 2010 será el mejor juego de la historia"

8/7/2008 Codemasters confirma que F1 2010 será un simulador




Detalles del juego:

  Spoiler:  

Todos los coches tendrán una física característica, por lo que la conducción de un Ferrari será una experiencia de pilotaje de mucha diferencia con uno de los coches mas rezagados en la parrilla.

Como viene siendo habitual, podremos configurar los reglajes de nuestro monoplaza, pero con la diferencia de los jugadores con menos experiencia podrán utilizar la ayuda de un ingeniero para configurar el coche y tendrán la opción de rebobinar durante la carrera.

El modo Carrera Profesional (el antiguo Trayectoria) constará de 7 temporadas

En un principio no habrá ni fallos mecánicos, ni vuelta de formación ni el esperado Safety Car

En mitad de la carrera, podremos señalar con el dedo a los rivales

Las condiciones de la pista (por lo que se intuye tambien condiciones meteorológicas) irán cambiando durante la carrera

Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.

Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.

No podremos conducir el coche por el Pit-Lane, pero si tendremos que activar el limitador de velocidad sino queremos llevarnos una sanción.

El aire sucio proveniente del coche que tengamos delante afectará en nuestra conducción.

Las telemtrías estarán presentes.

No se puede hacer "Salida en falso" (Jump Start).

Una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.



Información Adicional:



Entrevista a los de Codamasters:
  Spoiler:  




P: Enhorabuena por conseguir los derechos de Formula Uno. ¿Por qué piensa que se la ha llevado Codemasters?

Rod Cousens: Puede que no seamos los más grandes(poderosos), pero sí pienso que somos los mejores,.

P: El primer juego saldrá el próximo año. Guíanos brevemente por el proceso de desarrollo que tendrá lugar en los próximos meses.

RC: Para nosotros es el motor EGO. Es lo que hay bajo DiRT y GRID, así que tiene 'pedigrí'. Normalmente nos llevaríá dos años desarrollar un juego así, pero muchos de los recursos han sido creados ya - tenemos algunos circuitos porque ya existen en GRID - y tenemos las bases de las físicas y dinámica de los coches y su conducción.

P: ¿Qué lecciones han aprendido después de desarrollar estos juegos de conducción y cómo les podrán ayudar con el proyecto de Formula Uno?

RC: El auténtico contexto de las carreras es convertirlas en un brote intenso de adrenalina para el consumidor cuando juegan. La forma en qué lo enfocamos ahora es apróximándolo a como se ve en la tele. Queremos esa experiencia de carrera ''rueda a rueda'' que nada más puede ofrecer - tenemos que dar eso al consumidor, y creo que podemos hacerlo.

P: Presumiblemente trabajarán de cerca no solo con la administración de la F-1, si no también con los equipos, circuitos, etc

RC: Lo que queremos es forjar una relación muy próxima con los equipos y conseguir lo que los Americanos describirían como "Unidos por la cintura" (NT: Expresión americana que.... bueno, significa exactamente lo que dice...). Si el juego va a ser auténtico necesitamos acercarnos mucho a los equipos en todo tipo de aspectos, reconocer la integridad de lo que tienen y ojalá replicarlo en el juego - no los daremos de lado (NT: rick' roll!)

P: ¿Qué nuevas funciones/características podremos ver en el juego?

RC: Lo que intentamos lograr aquí es llevar los juegos de Formula uno alrededor del mundo, y en términos tecnológicos, está enormemente relacionado con el desarrollo online. Otra cosa son los daños de los coches, o como lo llamamos nosotros, 'deformación'. Es una experiencia real de carreras y todos sabemos lo que la gente quiere (y espera) - Si hay una colisión y el coche se desliza fuera de la pista, a través de la gravilla (NT: Puzolana! SANGANCHAO!), hacia las protecciones de pneumáticos, queremos que sea justo eso lo que pase. (NT: Vamos, que si te vas a las ruedas, estás jodido, básicamente)

P: Algunos juegos de F-1 en el pasado has sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo dificil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

RC: Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

El problema que tiene la gente hoy en día es el TIEMPO. Este e un entretenimiento basado en tiempo y una cosa que todos sabemos es que es limitado. La gente quiere poder coger un juego, hacer lo que sea que tengan que hacer rápido, subir sus resultados a la leaderboard y pirarse a otra parte.


P: ¿Así que el elemento online será una parte incrementalmente importante del juego, ayudando en efecto a reforzar la comunidad F1 global?

RC: Puede llevar cinco años en general dada la implantación de la banda ancha, pero primordialmente es online, y con suerte podremos ser una parte integral de la Formula 1 mientras se expanden y abren nuevos mercados. Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los pneumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)

P: Un numero de jugadores que aumenta juegan en pantallas de alta definición, ¿Qué retos y oportunidades les ofrece eso como desarrolladores de videojuegos?

RC: Estamos en la era de la alta definición y la visualización - particularmente con aspectos identificables como pilotos, equipos, etc - es uno de los retos hacia los medios de retransmisión hoy en díá, y también crea un montón de fallos. Se reduce a partículas de minutos (NT: una vez más, WTF?). Incluso podemos diferenciar los distintos tipos de pintura que se usan en el coche, así que está así de definido y obviamente las faltas visuales son muy evidentes si no lo consigues plasmar bien. Esos son los retos - es artísticamente muy intensivo y lo que queremos hacer es asegurarnos de que está todo fielmente replicado y aparece casi como en un espejo ante el jugador.

Circuitos:






Online:



  Spoiler:  

El juego en línea será limitado a 12 coches.

Solo puede haber un coche por escuderia

No hay voz de Ingeniero de pista en el multijugador

El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.

Habrá 3 tipos de carrera:
-Contrarreloj: Consistirá en hacer la mejor vuelta rápida en un circuito con diferentes circunstancias meteorológicas o distintos condiciones de asfalto.
-Campeonato: Nos situaremos en un mundial, en cuyas carreras de ocho vueltas será necesario pasar por boxes al menos una vez, para competir con distintos rivales.
-Gran Premio: Con una carrera personalizada por el anfitrión, en el que se podrá elegir tanto el número de vueltas, competidores, meteorología, sanciones...




Imágenes:




Videos:



  Spoiler:  

































Lista de Trofeos:



  Spoiler:  
Trofeos de Platino




Completo
Consigue todos los demás trofeos




Trofeos de Oro



Elegante
Consigue el nivel 50 en el Online.

Triple Campeón del Mundo
Gana 3 veces el Campeonato Mundial de Pilotos.

Campeón del Mundo - Leyenda
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en dificultad Experto.




Trofeos de Plata



Dos y Cinco
Consigue el Nivel 25 en elOnline.

Construido para el éxito
Gana el Campeonato Mundial de Constructores.

La consistencia es la clave
Puntua en todos los circuitos de una Temporada.

Doble campeón del mundo
Gana por 2ª vez el Campeonato Mundial de Pilotos.

Temporado
Completa tu primera Temporada.




Trofeos de Bronce



Segunda oportunidad
Consigue ganar una carrera tras usar un Flashback.

Un verdadero caballero
Completa una carrera Online sin tener contacto con ningún jugador.

Contra viento y marea
Gana una carrera después de salir desde la última posición saliendo desde la última posición.

Atrayendo la atención
Gana una carrera en donde te estan ofreciendo un contrato.

Licencia limpia
Completa una carrera sin incidentes.

Tabla rasa
Consigue la Pole Position consiguiendo el mejor tiempo en todos los sectores del circuito.

El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.

Victoria aplastante
Supera a tu compañero de equipo en cada carrera durante una Temporada.

De cara a la prensa
Completa tu primera entrevista.

Lleno total
Se el mas rápido en la sesión de práctica, consigue la pole position y queda 1º en la carrera.

Propiedad caliente
Gana y acepta un contrato con un equipo de categoría alta.

No tengo miedo de ningún fantasma
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Impresiona al jefe
Completa un objetivo de equipo.

Es una configuración
Gana una carrera usando tu configuración propia personalizada.

Luz de calcio
Termina la Temporada por encima de tu rival en el Campeonato.

Hecho perfecto
Consigue el mejor tiempo en las 3 sesiones de práctica.

Uno-dos
Termina 1º y tu compañero de equipo 2º en una carrera del Modo Carrera.

El 10 perfecto
Consigue el Nivel 10 en elOnline.

Podio final
Termina una carrera entre los 3 primeros.

Pole position
Consigue la pole position.

La practica te hace perfecto
Corre por lo menos 1 vuelta en las 3 sesiones de práctica en un fin de semana.

Maestro de la lluvia
Gana una carrera con lluvia.

Mecer el barco
Termina por delante de tu compañero de equipo en tu primera Temporada en ese equipo.

Piloto novato
Completa tu primera carrera en el Modo Carrera.

Schuperb
Gana desde la pole position 41 veces.

En busca de rendimiento
Completa con éxito un test R&D.

Semi-auto
Completa una carrera usando el cambio manual.

Flecha plateada
Gana en el circuito de Alemania con un Mercedes.

Velocidad endiablada
Conduce por encima de los 353km/h

La fuerza del carácter
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Tomando el Online
Gana tu primera carrera Online Puntuable.

Lider del equipo
Conviertete en el Piloto Nº1 al cambiarte de equipo.

El grande
Conoce los requisitos del contrato del equipo líder del Campeonato.

El número mágico
Consigue tu 3ª victoria.

Tifosi
Gana en el circuito de Monza con un Ferrari.

Primer paso
Gana tu primera carrera.

Conductor verdadero
Gana una carrera con todas las ayudas de conducción desactivadas.

Bien perforado
Completa el Pit Stop por debajo de X segundos.

Bien protegido
Completa una carrera con la cámara del cockpit.

Campeón del mundo
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos.




Enlaces de interés:



Foro Oficial del F1 2010
Recopilación de reglajes realizada por Jeeva_vlc





Espero que os haya gustado tanto juego como hilo!


Saludos!
Ya pero...intentaremos que este si se use jeje.

Dejame un tiempo, que aunque no tengamos datos del juego yo ire poniendo mientras enlaces de curiosidad del mudo de la f1 jeje


--- [ Añadido ] -----

A ver men... haces un Hilo Oficial cuando queda mas de 1 años para que salga el juego... sin ninguna informacion del juego... y que seguramente se perdera el hilo en 2 dias porque como dije antes... NO TENEMOS INFORMACION.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Ya se que no tenemos informacion, solo que los derechos los tiene Codemasters, pero esque tambien he abierto el HILO OFICIAL para quedarmelo yo ya que muchos lo queerran crear jeje


SALUDOS

Pues no se pero con el titulo de mierda que has puesto "sin ofender" nadie se va a enterar de lo que quieres explicar a no ser que se meta. Deberian haber dejado mi noticia, que tiene un título mas explicito y se ve mejor.

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje

No pongo otro titulo porque como lo voy a llamar??no se si pondran 09 o otro titulo como el que hay ahora...

Tu noticia era repetida...por lo que no la podian dejar

No pongo otro titulo porque como lo voy a llamar??no se si pondran 09 o otro titulo como el que hay ahora...

Tu noticia era repetida...por lo que no la podian dejar

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Mira tio no me voy a pegar para ver quien tiene razon, me la suda, si tu te quieres quedar con la noticia bravo, te regalo una copa, toma
Para ti toda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4