Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 495)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Fenix-ICE dijo:

@vinylo dijo:

Hablo en general hombre, supongo que habra gente que juegue muy bien con mando, pero por lo general, a la hora de jugar online, los ves rapidamente porque en montmelo, en la primera curva sin esfuerzo superas a casi todos los que juegan con mando. Eso no quiere decir que haya gente muy buena con un mando entre las manos.

Igualmente si pusieramos al mejor jugador con mando y al mejor jugador con volante, no habria color, ya que mantener una velocidad adecuada (medio gas o medio freno) y la direccion de la curva correcta al 100% solo se consigue con un volante.

Eso no quiere decir que gente con mandos superen a gente con volante.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
el mejor del mando vs mejor de volante esta claro ke ganaria el volante :coolface: hay mucha gente ke tiene volante y no saben aprobecharlo y son unos paketes XDXD
Hola,

Que decepcion me he llevado al probar este juego. Despues de leer tantos comentarios buenos.

Todo bien: graficos, opciones, presentacion...... pero voy a probar el coche en 1º, piso a fondo el acelerador y giro el volante....... Y NO HACE TROMPO.

Pero esto que es? Otro arcade bonito de consola?

Siempre he jugado al F1 challengue para pc con el mod de f1 mania, y claro las comparaciones en el tema simulacion son grandes.

Puse todas las opciones de ayudas a la conduccion en NO y cambio manual. Sin ayudas de ningun tipo y nivel de dificicultad casi el mas alto.
@fredoki dijo:

Hola,

Que decepcion me he llevado al probar este juego. Despues de leer tantos comentarios buenos.

Todo bien: graficos, opciones, presentacion...... pero voy a probar el coche en 1º, piso a fondo el acelerador y giro el volante....... Y NO HACE TROMPO.

Pero esto que es? Otro arcade bonito de consola?

Siempre he jugado al F1 challengue para pc con el mod de f1 mania, y claro las comparaciones en el tema simulacion son grandes.

Puse todas las opciones de ayudas a la conduccion en NO y cambio manual. Sin ayudas de ningun tipo y nivel de dificicultad casi el mas alto.

Iniciado por fredoki Ver Mensaje
Estaba claro que un juego hecho por codemasters y para consola no iba a ser un simulador puro y duro.

No se porque la gente espera cosas que ya saben que no lo son.

Un juego que esta diseñado para que llegue a toda clase de publico y para que jueguen con mando y con volante, no lo pueden hacer tan real como nos gustaria a muchos, pero eso a la hora de comprarlo ya deberias saberlo.

Yo antes de comprarme un juego que vale 70 euros (aunque a mi me ha costado 35) me informo.
@Fenix-ICE dijo:

@fredoki dijo:

Un juego que esta diseñado para que llegue a toda clase de publico y para que jueguen con mando y con volante, no lo pueden hacer tan real como nos gustaria a muchos, pero eso a la hora de comprarlo ya deberias saberlo.

Yo antes de comprarme un juego que vale 70 euros (aunque a mi me ha costado 35) me informo.

Para que veas lo que me gusta la F1 que aun sabiendo eso me lo compre. Me costo 47 euros, 70 no doy ni loco.

Pero de todas formas es un detalle ese que pido que no cuesta nada ponerlo. Quien lo quiera quita todas las ayudas y quien no puedes ayudas a tope. De esta manera igualmente se llega a todo el publico. Pienso yo.
Fenix-ICE dijo:

Bart Simpson dijo:

A ver, vemos que la gente no sabe leer.

Lo unico que he dicho que a HAMILTON NO SE LE DA BIEN CONFIGURAR EL COCHE, cosa que otros pilotos son mucho mejores.

Tanto te jode que alguien diga eso? tan fanatico eres de Hamilton?

Hamilton es un gran piloto, eso nadie lo duda, no se porque decis que yo he dicho lo contrario.

Donde lo he dicho? Sabeis leer los dos? Ponme exactamente donde digo que Hamilton es una mierda de piloto.

Pero si le cuesta configurar bien los coches, tanto os jode. Tan pro-Hamilton sois que no veis la realidad? Pero si lo dicen hasta los propios ingleses.

Y otra cosa, lo de lo Lobato no se si lo dices por mi pero no me conoces para nada y ni siquiera sabes donde veo la F1, para tu informacion, la sexta o telecinco no han tenido la F1 en exclusiva NUNCA, yo desde siempre lo veo en la TV3, primero porque llevan dando la F1 desde siempre, desde que era un crio, al menos 20 años, y siempre lo he visto en este canal. Son mas profesionales, mas coherentes con TODOS los pilotos, traen a pilotos y a ingenieros de primer nivel (Viladelprat y su equipo estuvo a un paso de estar este año en la F1) y de la Rosa y Marc Gene llevan años siendo comentaristas con ellos. Ademas que al calvo no le aguanto, ve fantasmas contra Alonso donde no los hay y niega las evidencias, siempre a favor de su querido ahijado. Hasta cuando la caga bien cagada Alonso siempre la culpa es de los demas.

Y esta frase tuya:

No se a que viene, donde he insultado yo a alguien o le he faltado el respeto. El primero que ha faltado al respeto ha sido Mralexf1 poniendo este emoticono :eaea: y yo le he dicho que sobraba y como ha continuado enviandome este emoticono yo tambien le he enviado otro.

Ademas el unico que tiene un tono superior y metiendose con la gente eres tu, con tu tono pre-potente, quien te crees que eres hablandole asi a la gente?

Si alguien es forofo de Alonso quien eres tu para decirle que no lo sea?

La gente es forofa y opina lo que le de la real gana de quien quiera (mientras no le falte el respeto a nadie), y si alguien es forofa de Alonso (yo personalmente me la suda, prefiero a De La Rosa mucho antes y ahora que no esta a Alguersuari, que lo esta haciendo muy bien para el coche que tiene) quien eres tu para decirle que no lo sea, que esta equivocado y que el calvo de la sexta le ha lavado el cerebro.

A lo mejor eres tu el que nos quieres lavar el cerebro a nosotros.

CADA UNO OPINA LO QUE LE DA LA GANA Y NO TIENE QUE VENIR NADIE A DECIRLE A LA GENTE QUE TIENE QUE OPINAR. ESTO UN FORO LIBRE Y LA GENTE PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA MIENTRAS QUE SEA CON EDUCACION.

Y ahora me contestas donde te he faltado el respeto, donde te he insultado y demas tonterias inventadas.

Hamilton es un gran piloto pero eso no quita que no sepa configurar bien los coches y si eso te jode, me la suda, es la verdad, lo dice todo el mundo y este año sin los pilotos de prueba que le hagan el trabajo se le esta notando mucho, y si eso no quieres verlo me da absolutamente igual.

PD: Al que ha llamado NEGRO a Hamilton le tendrian que banear, al menos una temporada, aqui no se permiten insultos de ninguna clase y menos racistas, y no vengas que es una raza y cosas asi, porque de la manera que lo has dicho es totalmente despectiva e intolerable. Si estuvieramos hablando de Vettel le hubieras dicho Blanco copion? seguro que no.

Por muy mal que te caiga un piloto o futbolista o lo que sea no se pueden permitir esta clase de descalificaciones racistas. Espero hayan baneos a este tipo de gente.

Honestamente solo he leido unas lineas de lo que has escrito, pero si te parece te hago un analisis de la jugada.. Has dicho que Hamilton no sabe configurar un coche, luego mralexf1 te ha dicho y dado razones(GP2) Por las que te equivocas, y tu has alegado que te sentias ofendido por un emoticon, a mas de estar vacilando continuamente con lo de que si Hamilton es su hijo y no se que, blablabla.. Creo que a marlexf1 y a mi nos da bastante igual Hamilton, pero hay razones innegables por las que se hace evidente que muchos comentarios sencillamente son hechos por odio y ofensa, como el del racista de turno, no se si sera tu caso, pero pudieras haber argumentado mas tu perspectiva con algo mas que un "Todo el mundo lo sabe", por mi parte creo que no llevas la razon por lo argumentado por mralex anteriormente.
Buenas,llevo 2 semanas con el juego y cada vez me gusta mas,he ido kitando ayudas segun he ido avanzando en el juego,jugar sin abs y sobre todo sin Tcs,es la ostia,juego con volante por lo que el apretar el acelerador con cuidado es el pan de cada dia,en resumidas cuentas creo que Codemaster ha echo un gran trabajo,con sus pros y sus contras que esperemos se solucionen con el parche. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4