Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

@monky26 dijo:

@javiojeda dijo:

Jejeje, no gracias, al Lobato no lo quiero ni en pintura, que tio más inútil. Bastante tengo con sufrir sus comentarios inútiles y prescindibles en la basura esa de cadena llamada "secta", que por cierto nos roba un 20-25% de carrera por culpa de los anuncios....

PD: Si, estoy muy cabreado con la sexta, jajaja

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Y por no hablar de su amor por Alonso! Que llueve, Alonso es el que va a sacar ventaja, que se estrellan 8 coches y sale el safety, Alonso saca ventaja...
@SpanishPr0 dijo:

Jaja no os metáis con lobato hombre que hace lo que puede....
Aunque se le ve mucho el plumero con alonso... debería ser igual con todos los españoles de la parilla como alguersuari
O ser algo mas imparcial xP
Por cierto la sexta mola!!! Telecinco apesta ¬¬
Salu2!

Iniciado por SpanishPr0 Ver Mensaje
Perdon por el offtopic, pero si no lo explico rebiento:rotogay::rotogay:

Como puedes decir eso??? la sexta es basura, solo anuncios y mas anuncios y no ves casi nada de carrera. Te voy a poner una conclusion de una pagina web especializada en F1, donde ellos tambien se quejan de la publicidad durante una retransmision de F1 ofrecida por La Sexta.

"La Sexta está en publicidad durante 23 minutos, lo que se traduce en entre 16 y 19 vueltas. ¡Un 23% de la carrera! En la misma proporción, sería como si a un partido de fútbol le endosaran 20 minutos de publicidad."

Que yo recuerde en Telecinco tambien hacian publicidad entre la carrera, pero no duraba tanto como en la Sexta!

Lo encuentro una barbaridad la publicidad que hacen respecto otras cadenas como TV3 que solo hace 2 min. de publicidad en toda la carrera, yo siempre me lo miro por TV3 ( soy de Barcelona ), y estoy encantado con ellos.

PD: Me gusta Lobato como retransmite las carreras y su aprecio a Fernando. Aunque se le note, me gusta.
PD2: "La F1, como nunca la has visto." Nada mas que decir... XDXDXDXDXD
@victor22 dijo:

Bueno acabo de cancelar mi f1 de la pagina the hut y lo he reservado en zavvi.com.En the hut me salia 43,50 euros en zavvi a 39,50.son 4 euretes que se notan de juego a juego.asi que por si alguno no sabia si pillarlo y le va el tema de la importacion que se lo pille alli.saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
en zavvi no se puede con pay pal verdad??
en caso que se pueda lo pillo de ahi......
@javiojeda dijo:

Sueño con que algun dia se introduzcan los comentarios de Antonio Lobato a los F1 XD

Iniciado por javiojeda Ver Mensaje
Y luego querreis simulación... si tu eres el piloto y estás en tu coche, como que no escuchas a Lobato comentar la carrera, si no el ruido del motor y de vez en cuando tus ingenieros :rotonuse:
hola buenas me quiero comprar un volante para este juego y el gran turismo , me voy a cojer el logitech driving force GT, me lo quiero cojer ya para tenerlo listo para cuando salga este juego , pero como no tengo ningun juego de coches he pensado en descargarme la demo del f1 champions, con la demo del anterior juego se puede usar el volante, te sive
@gym27 dijo:

hola buenas me quiero comprar un volante para este juego y el gran turismo , me voy a cojer el logitech driving force GT, me lo quiero cojer ya para tenerlo listo para cuando salga este juego , pero como no tengo ningun juego de coches he pensado en descargarme la demo del f1 champions, con la demo del anterior juego se puede usar el volante, te sive

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
No tendrás ningún problema.

Saludos!!
@Madel_666 dijo:

traigo un video del circuito de corea (real).

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
el asfalto esta hecho un asco... aun les queda mucho trabajo
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:

@SpanishPr0 dijo:

Perdon por el offtopic, pero si no lo explico rebiento:rotogay::rotogay:

Como puedes decir eso??? la sexta es basura, solo anuncios y mas anuncios y no ves casi nada de carrera. Te voy a poner una conclusion de una pagina web especializada en F1, donde ellos tambien se quejan de la publicidad durante una retransmision de F1 ofrecida por La Sexta.

"La Sexta está en publicidad durante 23 minutos, lo que se traduce en entre 16 y 19 vueltas. ¡Un 23% de la carrera! En la misma proporción, sería como si a un partido de fútbol le endosaran 20 minutos de publicidad."

Que yo recuerde en Telecinco tambien hacian publicidad entre la carrera, pero no duraba tanto como en la Sexta!

Lo encuentro una barbaridad la publicidad que hacen respecto otras cadenas como TV3 que solo hace 2 min. de publicidad en toda la carrera, yo siempre me lo miro por TV3 ( soy de Barcelona ), y estoy encantado con ellos.

PD: Me gusta Lobato como retransmite las carreras y su aprecio a Fernando. Aunque se le note, me gusta.
PD2: "La F1, como nunca la has visto." Nada mas que decir... XDXDXDXDXD

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo compañero! lobato se paga el porsche que luce con tanto puñetero anuncio... asi rebiente la sextaistolas:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4