Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

Junto con GT5 compra segura !

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Pero tú que comentas sobre juegos de coches, borracho!!!! No has oído nunca eso de si bebes no conduzcas?

Yo creo que al final me lo acabaré pillando también por tener de una vez por todas un juego de F1 en la PS3, una putada que al final no saquen la demo para poderlo probar antes, pero creo que al final va a tener la suficiente simulación como para que sea entretenido.

Saludos!!

Pero tú que comentas sobre juegos de coches, borracho!!!! No has oído nunca eso de si bebes no conduzcas?

Yo creo que al final me lo acabaré pillando también por tener de una vez por todas un juego de F1 en la PS3, una putada que al final no saquen la demo para poderlo probar antes, pero creo que al final va a tener la suficiente simulación como para que sea entretenido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Borracho yo ? Me apuesto un cubata a que no.... XD
No hombre que me quiero pillar un volante y tendré que aprovecharlo para Gt5 y para este que pinta muy bien también, que creo que la última vez que jugué a un juego de F1 fué en PC y Michael Shumacher estaba en Benetton ...
Ya queda menos colegas¡¡¡¡

Se sabe que esos agregados de las "vida" de los pilotos, las conferencias y el ambiente que podremos ver en los pits no influye mucho en el juego, pero de que lo hacen mas agradable, lo hace¡¡

Solo falta probar la jugabilidad y tendremos horas y horas de velocidad en los circuitos del mundo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4