Truco.. boost en moto de gta iv

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
aqui les dejo un truquito del gta 4 consiste en lo siguiente: cuando vayas en una moto.. a una velocidad promedio has un wheelie/caballito por unos 2 segundo luego dejas caer la moto y te dara una especie de nitro(te impulsara el doble de la velocidad que hibas)....

se que ban a decirme "AL HILO OFICIAL" pero lo pongo aqui por que como muchos ya sabran el hilo oficial esta repleto de foreros...

espero que les sirva y saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
gracias por el dato me puede servir para las misones en moto donde tengo que matar a alguen
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hacer un caballito con un coche es complicado eh XDXD
A mi las motos en este gta se me hacen incontrolables, es muy chungo conducir en esta liberty....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hacer un caballito con un coche es complicado eh XDXD
A mi las motos en este gta se me hacen incontrolables, es muy chungo conducir en esta liberty....
muy de acuerdo..esta ciudad esta "MEDIO" enrredoza muchas curvas y demas...

pd:el truco es para motos(no se me hace tan dificil controlarlas:victoria:)

saludos:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre, con coches modificados...Yo tambien puedo hacer que un seiscientos vuele :D
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
estaba claro que se podia hacer con coches en la vida real en las pruebas de drag...
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
SI es posible en la vida real hacer un wheelie en un coche, los coches, autos de aceleración (funny car) de pista ese tipo de auto lo hace.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mJoe-PTICG4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mJoe-PTICG4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Superior