Rumores

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Buenas, he oido rumores de que Campcon ha sido comprada por microsoft, y que devil my cry 4 saldra para PS3 pero no el devil my cry 5...me gustaria saber que no es asi...jejeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí que oyes rumores sí, ¿por alguna casualidad los ves en Aquí Hay Tomate? En una buena intentona de "comer oreja", Microsoft y sus secuaces dejaron caer la posibilidad de que Capcom pasara a formar parte de su compañía, cosa a la que la japonesa se negó, y todos contentos. Por ahora no se ha sabido nada más. Saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Jajajaja muchas gracias Yazk, los rumores solo eran esos dos ya no hay mas, eran los que me inquietaban ya que estoy esperando a marzo a que salga PS3 para comprarmela y son rumores que no me gustan nada y las posteo para que la gente vaya contestando, ya hubieron posteados rumores sobre pro evolution soccer 7 que decian que para ps3 no, pero era otro bulo de microsoft y me quede muy tranquilo jeje, venga gracias por contestar.Saludoss
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es verdad, no creo q compren campcom, ya q se negaron

pero seguramente microsoft posiblemente compre alguna otra empresa de las grandes

kien dice, alguien se imagina sega ??? eso si q seria una buena compra (lastima q todos los juegos q esta haciendo son malisimos, te das cuenta q no les importa realmente producir juegos) pero si llegan a sacar el shenmue 3 yo me infarto aca mismo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rumores,rumores y más rumores tontos que no valen para nada,siento decir esto pero es una sandéz decir que DMC 5 no va a salir en PS3,osea a salido todas las sagas en PS y el 5 no?,bueno que sigan los rumores penosos,queda claro?...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
man, la plata hace muchas cosas
si microsoft kisiera con deskisio q el dmc este en la 360, lo va a estar no te lo dudes

pero prefiere invertir su dinero en otras cosas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
3
Karma
0
No te creas nada , microsoft tambien queria comprar nintendo , ya lo veo como lo ha exo LOL tambien queria comprar capcon y como podeis ver las palabras se las lleva el viento
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si realmente microsoft kisiera comprar nintendo lo haria, pero al precio q ellos creen adecuado

microsoft es varias veces mas grande q sony o nintendo y la plata q tiene bill alcanza para comprar cualkiera de las dos

(hablando q bill, es accionista mayoritario, pero no es el unico) asi q contando la plata real de microsoft. realmente pueden comprar lo q kieran
solamente q ellos no estan dispuestos a gastar demasiado dinero
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
eso y q M$ no solo es consololas, sino hardware y software para PC. creeis q se van a volcar tanto en el mundo del videojuego, les basta con ir haciendo mercasdo, cuando lo crea conveniente pegaran un pelotazo con la mejor consola, q con dinero cualquiera puede ostias
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Claro que el dinero manda pero no creo que capcom cierre tanto su mercado cuando lo que le conviene es tener las posibilidades abiertas, no tengo duda en que dmc salga algun dia para xbox360 pero tambien estara para ps3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
estamos hablando de comprar empresas, como hizo con rare, bungie y epic, no de hacer contratos de juegos

creo q tenes mucha razon rellik, creo q microsoft no se kiere en parte volcar de lleno al mundo de las consolas, en parte por q esta muy dominado por sony, pero esta preparando el terreno, y cuando kiera, todas las exclusividades podrian llegar a ser d ms si kisieran

tienen mucha guita esos guachos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Por eso yo odio Microsoft porque tratan de ganar a punta de dinero en lugar de ideas. me alegro que Capcom se haya negado por el bien de la industria de los videojuegos.

No quisiera ver monopolio en los videojuegos , imaginense todos comprando solo lo de Microsoft porque compró Nintendo, Sony, Namco,capcom jaja.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejjeeje

no tendriamos q discutir q consola es mejor XDDDD

pero te digo, si microsoft entro al negocio de las consolas, es para monopolizarlo, si lo lograra o se dara por vencido, solo el tiempo lo va a decir

pero q las ideas de microsoft son monopolizar todo lo q toke, ni lo dudes
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
manuel tripero dijo:
jejjeeje

no tendriamos q discutir q consola es mejor XDDDD

pero te digo, si microsoft entro al negocio de las consolas, es para monopolizarlo, si lo lograra o se dara por vencido, solo el tiempo lo va a decir

pero q las ideas de microsoft son monopolizar todo lo q toke, ni lo dudes

Y ojala que no lo consiga, y siga esforzandose por conseguirlo, porque como se haga con el mercado... nos esperan tiempos de angustias y sufrimiento soldado!!


Dios, mi vena de la mili... lastima que no la hiciese!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
realmente, microsoft es la empresa mas grande del mundo, la que mas ingresos produce, se durmio un poco en los ultimos años, sacando mas de lo mismo

pero ahora esta despertando, como por ejemplo con la 360 (sacada antes, muchisimas exclusivas, gran servicio live, precio muy competente) y el windows vista, q la mayoria de los juegos buenos van a correr nada mas en ese formato, por lo q creo q los proximos años que se vienen van a ser demasiado grandes para microsoft, desde el windows, q con vista va a dejar atras a todos los competidores, hasta con la 360, q si bien no tiene la capacidades tecnologicas de la ps3, microsoft esta intentando hacer todo bien, para q tenga un catalogo de juegos mas que interesante, y saber q muchisimas empresas desarrolladoras lideres soportan tanto a microsoft y tiene tantas compradas... ufff

digo todo esto, por q creo q bill gates es una de las personas mas inteligentes del mundo actualmente, eso si, cuando bill gates se retire, espero q tenga un sucesor digno, sino el imperio microsoft va a caer y feo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
si yo pienso igual si bill gates quiere comprar todas las compañias de videojuegos (sony y nintendo) no estaria mal asi ya no tendriamos q escojer una de las 3 aparte todas los juegos van a salir para esa consola y deseguro va a tener sensor de movimiento y un eye toy 8)

P.D me gusta mas sony q microsoft
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, lastima q la plata la tiene microsoft...

realmente no me gusta el monopolio, pero me haria sentir mejor, q es una persona q se lo merece, imaginen como estaria el mundo de la tech si no fuera por bill, estariamos años atrazados
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El monopolio es malo, tenga quiemn lo tenga, ya que quien lo tiene, se relaja, y entonces es cuando descubres que algo que en principio no necesitavas, llega un momento en el que descubres que no te vendria mal, y al final te das cuenta que es "indispensable", a la par que una mierda, y caro, el monopolio, tenga quien lo tenga, y sea en el sector que sea, es inconveniente para los usuarios.

500 letras..500 letras..500 letras:D :D
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Frageti dijo:
Buenas, he oido rumores de que Campcon ha sido comprada por microsoft, y que devil my cry 4 saldra para PS3 pero no el devil my cry 5...me gustaria saber que no es asi...jejeje.
si, si y halo 3 estara de lanzamiento con ps3... dicen que los de Sony estan planeando en sacar un pack con dicho juego.. aqui la fuente....pack halo3-ps3
 
Superior