Imagen del winning eleven ps3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que me parece un poco cutre para ser de PS3, desde luego si me dicen que es un FAKE me lo creo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
He visto imágenes parecidas, pero son del Pro Evo 6 de Xbox360, no del de PS3.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la camiseta podria ser mucho mejor, esta poligonada y el sudor me gusta aunque (y perdon con la palabra) esa gota que le baja por el cuello parece semen
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No sé, imágenes como esta indican un poco hacia dónde van a ir los derroteros...Y es que a mi me parece muy bien que los jugadores cuenten con tropecientos mil efectos y polígonos pero...con lo pequeñitos que se ven sólo se notará en la cinematicas de goles, etc. Creo que es mejor hacer de una vez por todas todo el público poligonal.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
te equivocas alan2006,esa imagen es de xbox360,y en cuanto a la versio del pro para ps3,se ha confirmao que saldra,pero no se han dado detalles,ya que konami dijo,que desarrollaran uno especialmente para ps3,por su complejidad a la hora de programar,y te digo yo,que las imagenes de ps3,superarán las de la versión de 360;)
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
esta imgagen es de una demo q solo an podido jugar unos pocos en la xbox 360
las vendas estan un poco rectanguladas por eso no? i en la cabeza parece que lleve rejilas
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos de la consola que sea la verdad tiene muy buenas graficas, pero si no es de la consola de ps3 espero y se vea un pokito mejor de lo que esta...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Como bien ha dicho Yazk, en un juego de este tipo salvo en las celebraciones de los goles pocos cambios considerables van a haber, ya que con la cámara lejana que se juega apenas se percibirá un salto gráfico muy grande. Pero vamos, KCET nunca ha sido gran cosa en temás gráficos, nunca han logrado superar gráficamente a EA Sports y no creo que puedan con ellos al menos en el aspecto gráfico.
 
Superior