Motorstorm de noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Así lo demuestra el siguiente vídeo:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=30575

Bueno, está bien, ahora sabemos que podremos circular en circuitos a la luz de la luna, no solamente durante el día.

Por cierto, mirar que gif mas interesante que enseña el cambio al paso de los coches, vuelta tras vuelta:

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De noche se sale!,pero a la luz del sol es más digamos..real?,me gustan de las dos maneras,es un juegazo en toda regla,seguro.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
esta bien bueno pero me hubiera gustado mas efecto iluminacion nose con unos focos en lo vehiculos creo que hubiese bastado... aun asi esta muy bueno.. eso si aclarando que es mejor de dia.... a mi humilde opinion ...
PD: ya no quiero esperar mas...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El escenario se ve muy bien de noche con la luz de la luna y las estrellas, mucho mejor de lo que pensaba, lastima que el video no sea de mas calidad, yo hasta pensaba que las carreras en el juego transcurrían de día solamente.

Una pregunta llueve en este juego?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Estoy intrigado tambien por lo que ha comentado Rokubota. ¿En MotorStorm llueve? entonces seria la ostia.

SALU2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hay otro post como este...

Aunque este es mas antiguo, y Dado que Pulgo le dijo a DeLuxe que si ponía sus fotos aquí y Deluxe dijo que no hace falta... Cierro este pues..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior