El MAESTRO habla de MGS4

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Hideo Kojima es de esos programadores que nunca deja indiferente a aquellos que prueban sus juegos. Gracias al gran número de innovaciones que ha aportado en el mundo de los videojuegos, han aparecidos otras series que intentan emular algunos aspectos de sus obras.
Ya des del 1987 cuando creó "Metal Gear" para MSX2 aportó el primer juego que pretendía huir de los típicos juegos de disparos e incluir el sigilo. En "Metal Gear 2: Solid Snake" (también para MSX2) incluyó la visión des de la esquina; una visión que ha duradó hasta la última edición "Snake Eater". Si kojima ha decidido quitar esta opción es que nos tiene preparadas grandes sorpresas.
Y no sólo hay que fijarse en aquellas que hemos podido ver en los vídeos del juego, sino que tal y como dicen en la página que antes ha citado Chaze, los escenarios serán destructibles y modificables, con lo cual las posibilidades de infiltración se multiplican de manera directamente proporcional a la dificultad para pasar desapercibido.
Cualquier novedad que incorpore tendrá sus consecuencias en la historia y en la jugabilidad, y todas ellas apuntan a una nueva revolución.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Se agradece la información pero es recomendable checar si ya fué posteada pues solo se está repitiendo. Nos vemos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, la verdad esque esto ya se sabía. Pero bueno. Me parece genial la idea de no tener colores excesivamente vivos, ni graficos limpios, lo que hace real a algo virtual es la imprefeccion, suciedad... que logrará meternos más a fondo en el juego.

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que no se sabia era lo del Blu-Ray y lo que han eliminado lo de la pared de las otras entregas por eso lo he puesto.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A pues nosé, pero de todas formas yo lo sabía :p. Bueno, haber que nos depara este juegazo.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este juego promete y mucho.Su fecha exacta cuál es?,será un privilegiado en mi estantería por supuesto.


Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
cada vez mas información, y mas, pero no me gusto que quitaran las resolución.

aunque puede que se vea mejor, ya quiero ver mas imágenes de este juego, un vídeo ingame, o algo por el estilos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
no creo q ya haya sido posteada la misma noticia por q recien es del 5 d enero, asi q dentro de todo es bastante nuevita
Que tal:

:D :D :D :D :D ¡No inventes Manuel!, si es precisamente el Post en el cual nos la pasamos escribiendo como si fuera un Chat el día de ayer el Rokubota, tú y yo, hablando del Gears vs MGS4 y terminando por hablar del LAIR. Te pasaste ahora sí :).
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Os ha gustado la excusa para no poner el juego a 1080p?????:D :D :D

Mas sucio dice...Este tio es un crack, y todo lo que querais, pero decir que no lo pone en 1080p para que de mas sensacion de suciedad:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , que a mi lo de los 1080p me da igual eh, hasta dentro de un par o tres de años no me comprare una tv que lo soporte, pero me suena a excusa barata.

Saludos!!
 
Superior