[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy intewntando grabar un video de chocazos y porrazos de cuando niko vuela y eso tan real gracias al euphoria..resulta que estoy en una autopista con un helicoptero vamos rozando la carretera y los coches bueno me tiro y caigo en la autopista y mas palante el helicoptero y niko como tirandose de un coche pero rapidismimo..total llego super lejos niko aun rodando y no paro hasta que murio..llego bastante lejos..seguuro que fue un bug ...niko no paraba de rodar...

y en el mismo video..estoy hai..y disparo a un coche viejo que iba por la auopista y dice muy bien,ahora tendras que irte o algo asi me dijo..seguro que le dispare a alguno d ela mafia-...aunuqe lo que me encanto fue lo del helicoptero..

PD:voy ha hacer un video de porrazos cortare el video solo cuando se choca...y tal
Id al aeropuerto y robad un camión.Veréis que hay unas rampas en las que solo caben las ruedas de la izquierda o de la derecha.Coged carrerilla e id a todo velocidad pasando por la rampa dos de las cuatro ruedas,y el coche se quedará de lado.Hecho eso,empezad a mover el joystick,y el camión empezará a dar vueltas al estilo ''brikindans'' XD
en este gta si disparas a la cabeza no se cae XD seria la hostia si se cayera con estos graficos
--- [ Añadido ] -----

pues yo e encotrado un parque de skate y os lo puedo demostrar
[IMG][/IMG]
esta marcado en el mapa con un punto rojo,lo que se puede hacer alli es ir con la moto de cross y hacer el loco

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje

que son los puntos verdes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4