¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Hola a todos tengo el gta4 al igual k mucha gente ya,y he dejado este post pork me he artado ya de buscar las 200 palomas, los saltos unicos, etc...y por eso os pido si sois tan amable de pasarme el savegame del gta4 100% completado.(EDITADO)
hola me gustaria decir k si me vais a decir lo mismo k mucha gente de k soy tonto pork he pedido un savegame os dejo k os lo guardeis para ustedes mismos pork yo no soy ni el primero ni el ultimo k pedia un savegame


gracias y salu2 desde sevilla:hola::hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
y despues de que te lo pasen que vas a hacer??????pasalo tuuu..no tiene nada de chiste darte el savegame si ya esta completado....no entiendo para que lo quieres si ya no vas a tener nada que hacer...:douh::douh::douh:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bienvenido al foro.
Sobre el tema del savegame, dudo que te den al 100%... te aconsejo que lo busques por google o similares.. yo tengo la partida pasada por mi cuenta, eso si no se lo voy a dar a nadie, ya que me lo he sudado yo, y no me gusta que los demas, lo tenga facilmente..

A ver si tienes suerte..

:hola:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
y despues de que te lo pasen que vas a hacer??????pasalo tuuu..no tiene nada de chiste darte el savegame si ya esta completado....no entiendo para que lo quieres si ya no vas a tener nada que hacer...:douh::douh::douh:
esk lo k yo kiero es tener el 100% para por ejemplo tener el helicoptero,la municion infinita,etc....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Igual que los demas...apoyo el punto de que, no tendrias nada que hacer.

Apenas lleva unos dias de haber salido el juego, disfrutalo un poco mas, sobre lo demas...no se...se me haria aburrido a mi tener todo tan facilmente, ademas de que es mas divertido ver que se te estan acabando las municiones, pero bueno...tal vez solo me pase a mi
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pfff..... y te gastas la pasta para que luego te tengan que pasar el archivo pasado??
Con lo que mola pasarse el juego uno mismo y poco a poco
salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pfff..... y te gastas la pasta para que luego te tengan que pasar el archivo pasado??
Con lo que mola pasarse el juego uno mismo y poco a poco
salu2
totalmente de acuerdo..disfrutad un poco de los juegos coñ..jugandolos poco a poco...disfrutandolos no devorandolos...juegate el juego tu y cuando dentro de 2 meses completes el 100% (al menos yo lo haria asi) tendras la satisfaccion de haber invertido bien tu dinero...

estoy seguro que cuando dalga el metal gear ya saldra 1 el 13 de junio diciendo que se lo ha pasado y tal...que pena...jugar juegos asi en un dia en vez de saborearlos dia a dia un poquito ...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo que ya no dan la llave esa de la ciudad con el 100% completado XDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esk lo k yo kiero es tener el 100% para por ejemplo tener el helicoptero,la municion infinita,etc....
para tener el helicoptero no hace falta tener el 100% del juego... yo de vez en cuando hago una llamadita y me doy un paseo por el cielo de liberty city... hasta que paso las fronteras y la poli se enfada conmigo :p
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
tios, no quisiera crear mal rollo, pero me gustaria transmitir algo alos mod ( habra gente que este conmigo y otros uq no ), 1 semana antes de que saliera gta asta hoy ( y lo que nos queda ) es un suplicio ver tanto post del gta 4 por el foro, antes entrabas y te enterabas de cosas, ahora gta, gta, gta, gta, gta, no digo que haya un post unico en el que ahi se postee todo lo del gta, pero tmpoco miles de post, no? lo unico que sugiero que los mod metan mano y arrglen esto 1 poco, por que es ya bastante cansino, que si se cuelga, que si otro que se lo ha pasasdo, otro habre otro post para decir que se lo ha comprado, otro...otro...otro... madre mia.. que conste que no quiero crear mal estar, y tampoco criticar el juego ( lo tengo, con unas 15 horas jugadas, y esta del 15 ) pero 1 poquito de por favor y menos chorra pst, por que para la gente que no mira el foro a fondo y observa los ultimos 10 post le puede cansar que de 10, 6 o 7 sean del gta, que casi siempre pasa.. espero no amargar a nadie y que metan 1 poquilla mano los mod
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
tios, no quisiera crear mal rollo, pero me gustaria transmitir algo alos mod ( habra gente que este conmigo y otros uq no ), 1 semana antes de que saliera gta asta hoy ( y lo que nos queda ) es un suplicio ver tanto post del gta 4 por el foro, antes entrabas y te enterabas de cosas, ahora gta, gta, gta, gta, gta, no digo que haya un post unico en el que ahi se postee todo lo del gta, pero tmpoco miles de post, no? lo unico que sugiero que los mod metan mano y arrglen esto 1 poco, por que es ya bastante cansino, que si se cuelga, que si otro que se lo ha pasasdo, otro habre otro post para decir que se lo ha comprado, otro...otro...otro... madre mia.. que conste que no quiero crear mal estar, y tampoco criticar el juego ( lo tengo, con unas 15 horas jugadas, y esta del 15 ) pero 1 poquito de por favor y menos chorra pst, por que para la gente que no mira el foro a fondo y observa los ultimos 10 post le puede cansar que de 10, 6 o 7 sean del gta, que casi siempre pasa.. espero no amargar a nadie y que metan 1 poquilla mano los mod
Si estamos de acuerdo contigo, pero cada 5 temas de gta IV salen 2 diciendo que basta ya de tanto GTA IV.... (si no hechale un vistazo al foro)
Ya esta todo el mundo enterado, a si que la medida es, no te interesa, no entres...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Si estamos de acuerdo contigo, pero cada 5 temas de gta IV salen 2 diciendo que basta ya de tanto GTA IV.... (si no hechale un vistazo al foro)
Ya esta todo el mundo enterado, a si que la medida es, no te interesa, no entres...
por eso mismo no he querido crear un hilo nuevo solo para decir esto, solo he posteado eso para que la gente siga disfrutando del foro, yo en particular desde que se ha puesto asi.. pienso que deja de desear y asi muchos como mis colegas que piensan igual, por eso he posteado
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
por eso mismo no he querido crear un hilo nuevo solo para decir esto, solo he posteado eso para que la gente siga disfrutando del foro, yo en particular desde que se ha puesto asi.. pienso que deja de desear y asi muchos como mis colegas que piensan igual, por eso he posteado
Ya, si yo tambien estoy harto de tanto GTA IV, pero en fin, ya se bajará el boom...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bienvenido al foro.
Sobre el tema del savegame, dudo que te den al 100%... te aconsejo que lo busques por google o similares.. yo tengo la partida pasada por mi cuenta, eso si no se lo voy a dar a nadie, ya que me lo he sudado yo, y no me gusta que los demas, lo tenga facilmente..

A ver si tienes suerte..

:hola:
Jaja, que mas te dará que la gente tenga tu savegame, de verdad no lo entiendo. Al creador del post: ¿Para que lo quieres ? ¿Que coñazo comprase un juego y descargarte una partida al 100% no ?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Esto es absurdo.

Gastas un dinero, para no pasarte tu el juego al 100%.

Consiguelo tu que sino ya no tendras nada que hacer cuando juegues el modo historia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior