Algo mas sobre MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto no me agrada demasiado, si hay algo que me encanta es eso de pegarse a las paredes y husmear . Además a diferencia de otros juegos en los que es tedioso, en MGS es un movimiento sencillísimo. Veremos qué se inventa Kojima, imagino que con la cámara libre ya no será tan necesario. Saludos

Iniciado por Yazk
Creo recordar de un video que mandabas al robot de Otacon para atacar a los guardias mientras tu mirabas, pero no se si es esto lo que sustituira a ese movimiento.
Estas palabras son para todos en general. HIDEO KOJIMA JAMAS DECEPCIONA.
Quien sea aficionado a sus obras (paso de llamarlos juegos) sabe a lo que me refiero.
P.D. Una pregunta... ¿al final iba a haber un zone of enders en ps3? es que no se si no se oyo hace tiempo un rumor.....
Salu2.
no creo que el juego pueda superar graficamente al gow, por ahora, los videos que no son in game, para mi gusto, no se acercan al detallado IN GAME del gears

creo que en la batalla de los graficos no va a entrar directamente, pero va a ser una linda contienda

en la esquina izq con un peso de 72 kg, el unico y el sorprendente solid snakeeee

y en la otra punta, el actual campeon del juego on line, pesando alrededor de 2 toneladas y 2,10 m, tenemos al gran master chieeeeeffff

halo3 VS MGS4

la pelea del año
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4