Soy el único descepcionado con Metal Gear On Line?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Solo quería contarles que desde que arranco la Beta solo he jugado media hora ya que no me ha parecido nada del otro mundo.

Entiendo que el juego se ve respaldado por millones de usuarios que han seguido la saga, pero seamos francos es realmente un juego de competencia On-line de alto nivel??

Por último pienso que juegos como Call of Duty 4 han dejado el nivel bien alto para otros que intenten sorprendender a los usuarios de PS3 en lo que respecta a modo On-line.:chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no eres el unico que lo piensa,yo pienso lo mismo,no ma gustado nada de nada y soy un fan de mgs
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es un mal juego. No destaca en nada en concreto, pero está bien.
Sĺo hay algo que no me gusta: NO ES EN ABSOLUTO UN METAL GEAR
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi también me ha defraudado bastante... no se me esperaba algo distinto :S
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
a mi tampoco me gusta nada,hace tiempo q lo borre,como tambien me ha decepcionado un poco el gta4,me esperaba mas libertad,mas vehiculos aereos,mejor control,y del modo online ni hablo,es mi opinion de usuario.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
personal mente no creo que el cod4 este en un gran nivel en online me parece limitado, corto y repetitivo no niego que sea adictivo, pero es no un gran nivel ( para mi ) .
Me y con respecto a MGSO me parece que no esta listo o esta mal enfocado en sus ideas, unas mejoras podrian ser mas objeto tirados de mucha variedad, mas diferencias entre los niveles, que los mapas aprovechen las posibilidades del mismo juego, ect y ect .
Me gusto pero esperaba mucho mas que esto, los defectos que tiene todavía se pueden reparar.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me ha gustado, y bastante, la verdad. Lo que no entiendo son las mismas comparaciones de siempre, que si COD4 por allí y por allá, está claro que COD4 tiene nivel en online, sobre todo por su intensa pero ínfima campaña,pero ni tiene nada que ver, ni funciona tan bién como otros juegos online o este mismo MGO.

En lo que si estoy de acuerdo es con Ichi, MGO es de todo, menos un Metal Gear, pero bueno, tiene "algo" que no tienen otros juegos, carisma, por ejemplo, y esos items made in Metal Gear cómo la ya clásica caja o el bidón,entre otros, hay que reconocer que da juego. (Y al menos no parece que estés encarnando al típico soldadito americano en batallitas de patriota perfecto.). Bueno, es mi opinión, además nos lo han dejado gratis, no sin problemas para algunos con eso de las ID y demás, pero gratis. Y funciona. Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No es un mal juego. No destaca en nada en concreto, pero está bien.
Sĺo hay algo que no me gusta: NO ES EN ABSOLUTO UN METAL GEAR
Pues para mi respira aire Metal Gear por todos los circuitos de la PS3, me parece un gran juego, un juego digno de llevar ese nombre.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El juego esta perfectamente enfocado como se dice por ahi al principio es lento pero luego cuando aprendes y desarroyas abilidades el juego va ganando.Ya se dijo mucho que este juego no esta hecho para competir con otros es un juego hecho de fan para fan de MGS.
Ademas que si etiquetamos un juego por jugar media hora...pues vamos mal.
Como siempre a unos les gusta y a otros no.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
pues yo me esperaba algo mas de este juego sinceramente me parece un juego mas aunque claro esto es solo la beta espero y el juego sea algo mejor habra que esperar
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo he estado jugando y hoy lo he quitado, ya que me dio un archivo corrupto al quedarseme pillado y ya no me fiaba de esta beta.

No esta mal, pero su verdadera cara es el modo historia
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
yo ni sikiera la puedo jugar siempre me marco error, para mi la beta fue una reverenda ma..da lo uniko ke hizo fue ocupar espacio que pude haber aprovechado en musica o videos jajaja xd ... pero en fin cuando salga lo podremos comparar bien, para mi cod4 es un juegazo... no creo ke mgo le de mucha batalla...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo = sigo esperando el offline....el MGO es como un aditivo pero el plato fuerte es el MGS4
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si no te gusto es porque no te gustan los MGS ya que es un juego de Tactica, Accion y Espionaje.. es para gente que entiende el arte de los MGS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es la leche. Y no lo compareis con COD4 porque no tienen nada que ver.

A ver si empezamos a comparar, de primeras, juegos que pertenezcan al mismo estilo.
 
Superior