¿que juego os gustaria que sacaran?

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues eso, que juego os gustaria que hiciesen para la PS3, y no me refiero a las continuaciones de las sagas mas conocidas, como el de MGS4, Resident evil 5......

Me refiero a algo nuevo que nunca hallan creado y que seria para vosotros un sueño.

A mi me gustaria que hiciesen un juego sobre el señor de los anillos, pero en plan Estrategia/Rol, quiero decir un juego como el primer "Batalla por la tierra media" (si no recuerdo mal), donde al principio se controlaba a la compañia del anillo por las cuevas de Moria, donde solo controlabas a los 7 de la compañia del anillo y cada uno tenia su habilidad. Pues me gustaria que sacaran un juego de esas caracteristicas pero que siempre fuera asi, el manejar y guiar a la compañia hasta Mordor (separandose y todo como en el libro y pelis) pues en este juego solo es asi las 2 primeras pantallas.

Y tambien me gustaria que sacaran un juego de baloncesto donde se jugase con ligas europeas, tipo Pro evolution pero de basket, donde poder jugar como a los de NBA, pero con el R.Madrid, Barcelona, Tau.....con las 4 o 5 ligas mas importantes de Europa seria la leche y creo que este juego traeria muchisimas ventas en Europa y si lo han hecho con el futbol ¿por que no el baloncesto?, nunca lo he entendido .

Y a vosotros que os gustaria ver en un juego¿?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Por qué no se lo has pedido a los reyes? :D.

Mi juego de los sueños:

-amí me gustaría que hiciesen un juego RPG de DRAGON BALL,osea sería el mejor juego para mí,el juego perfecto¡.Donde poder volar a tu gusto,bajar al suelo,encontrarte con enemigos,hacer misiones secundarias,nose un tipo de rol,pero de DRAGON BALL.Sería la bomba,pero no se si a toriyama se le cruzará por la cabeza hacer uno de esos,seguramente tendría éxito.

-Y por último que FIFA Y PRO se uniesen en uno mismo: "fifapro evolution",con la jugabilidad de PES y los gráficos y licencia de FIFA.



Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo por mi el juego perfecto seria un remake del Final Fantasy VII para ps3 pero como hay que elegir un juego que aun no hayan echo pues diria que me gustaria un juego tipo rol,como los FF pero protagonizado por uno mismo,osea que te metieran realmente en el juego,pero no una aventura de 500 horas no,la aventura que dure años,que vives en tu ciudad,tienes amigos,luchas,cosas de esas,pero como un juego asi se que no voy a jugar en mi vida,me conformo con o que hay jejjej......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya...;)mpero el caso esque pongas que juego sería para tí ideal,puedes utilizar la imaginación xD.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
me gustaria un juego

como el gta, pero muchisimo mas violento, que puedas manejar lo q se te canta las pelotas

y poder tener sexo realmente con las minas

y con una historia onda el shenmue :p
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
a mi me gustario como manuel tripero un gta pero con el estado de mexico que salga toda la rpublica mexicana y haya muchas cosas todo que fuera real todo!!!
y como dice manuel tripero mucho mas violento (mmm como seria eso si los gta ya han sido violentos) y tener sexo que se pueda ver con unosgraficos impresionantes de ps3
guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que juego
y otro seria que se fucionara gears of war con resistence fall of man
las armas del resistence, los cohes y eso y las graficas de GOW.
jijiji que juegos:D :D :D :D
:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Me gustaria que saliera a la luz un nuevo juego del Team ICO, y que no fuera una continuación de Shadow of the Colossus, pero que fuera en el mismo universo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo te juro, el juego q mas kiero

es el shenmue 3, lo amo, ese juego me cambio la vida, mas si dicen q va a contener los otros capitulos

si dicen q sale para la ps3 voy y me la compro sin pensarlo mas

vendo la xbox1 y la 360 y muebles de mi casa para comprarlo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Me gustaria un juego que fuera una mezcla de Los Sims 2, Doa Y TRaider,Legend.

Primero tu creas a la persona le escojes una casa, vives y todo eso(tipo sims 2)

pero de rpente te llaman que tienes que salir a una mission y hay unos tipos...bla..bla..bla(tipo tomb raider)

Y que tambien puedas pelear ejemplo sales hacer las compras(recuerda que vives una vida real) y en el centro comercial hay unos tipos y todo eso y tienes que pelear a puños y patadas, y que vayan pasando los años, tienes mascotas, carros casa, esposa, hijos, tienes un trabajo como agente secreto y peleas cmo ninja :D:D

Ese es el juego de mis sueños:D
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno mi lista es esta:

un remake de todos los jeugos de MGS desde los de NES hasta el MGS3 todos con graficos de PS3:pbj:

Un remake de FFVII

un juego Rol de dragon Ball Z como ya lo dijeron por hay seria lo mas arrecho

un RPG online donde puedes hacer lo qeu te de la gana, tomar cualquier cosa del suelo para pelear con fisicas alucinantes y que tenga una trama en plan FF.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Manuel,para que consola es este juego? (shenmue),puedes decir de que trata,te veo tan entusiasmado,parece ser bueno.Gracias.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues mi deseo sería que sacasen un pedazo de Juego de Ciclismo como ya hicieron hace un par de años para PC,me refiero al Cycling Manager.
Nunca he sentido una sensación mejor jugando online a ese título, una autentica pasada.

Si esto lo convertimos en un título para la PS3,con graficazos,con la posibilidad de participar en todas las carreras que componen el calendario oficial de la UCI,con modo online...

Creo que la compañía que lo comercializó era francesa,Cyanide exactamente,a ver si se animan con la PS3 :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el shenmue era para la dreamcast

la historia, puffff, era exelente y la ambientacion del juego, era bien largo, podias casi casi vivir una vida normal, interactuar realmente, o sea, como una persona normal, no tenias q ir rompiendo cosas ni pegandole a la gente, eras una persona comun q cuando seguias la historia te podias encontrar con varias luchas, pero el jugador no era ni dios peleando ni nada, una historia para recordar y el mejor juego que jugue en mi vida sinceramente
 
Superior