se os calienta la consola al jugar al gta iv?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
bueno pues no se si es normal, pero me pongo a jugar al gta entro en pausa, y nadamas salir se encienden esos ventiladores que hacen un ruido que te cagas y no se apagan asta que no sales del juego. me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa porque molesta bastante. por cierto ,la consola esta muy bien ventilada


saluodos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi me calienta ver muchos post del gta iv.. pero se enfriaria mas.. si lo dijeras en el hilo oficial..

En serio.. parar un momento y contar cuantos temas de gta iv hay en la primera pagina.. parece un foro de gta iv.. la verdad..
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues mira con el gta4 es con el juego que mas me he viciado por ahora, unas 5 horas seguidas lo maximo y aun así la consola nunca la he notado ''muy caliente'' fuera de lo normal, puede ser que la tengas mal ventilada, colocala en un lugar donde pueda coger aire tanto por los laterales como por detras.

saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo en ocasiones puntuales de carga suelo escuchar la consola...pero no de una forma continua.
Calentar no se calento nunca mi PS3...eso si aire caliente sale.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi se me calienta al estar encendida... yo no le presto atencion a los ruidos ya q esta bastate lejos XDXDXDXD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi se me calienta la ps3, se me cuelga, se reincia, se apaga. Vamos, un 10 para el GTA IV!!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues a mi no m saltan los ventiladores. También puede ser q la tengas hace tiempo y haya entrado algo de polvo en las rejillas de los ventiladores y entre peor el aire, y por eso tengan q ponerse a funcionar más fuerte.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
NO SEAIS PARANOICOS CON TODOS LOS JUEGOS LA CONSOLA SE CALIENTA COMO ES NOMAL
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
No os asusteis joder, os deberíais de asustar si no lo hiciera, si tu crees que esta ventilada y de repente se enchufan los ventiladores a toda castaña será pke lo necesitará y yasta.
 
Superior