El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, cancelado

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues aqui la fuente de la noticia:

Tras ser anunciado de forma oficial antes del Showcase de Electronic Arts, parece ser que la compañía estadounidense ha congelado uno de sus proyectos más ambiciosos. Hablamos de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, juego de rol que EA preparaba para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y que finalmente ha sido pospuesto hasta nueva orden. Sin duda alguna una pena, pues llevaba mucho tiempo en desarrollo y por lo que comentan, era la apuesta de EA para "comerse" a la franquicia The Elder Scrolls, en última estancia, superar a Oblivion en todos los sentidos y así aprovechar una de las licencias más jugosas que poseen. Así, pues, nos quedamos sin ningún juego basado en la franquicia que Tolkien imaginó y que Jackson llevó al cine de la mano de New Line Cinema (de momento). Esperemos que lo retomen en el futuro.
sin duda una gran perdida, a mi me gusta tanto los juegos del señor de los anillos.


fuente
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues que mala noticia ojala sea un retraso para mejorar por que seria excelente tener un juego de esta saga para la nueva generacion
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues para mi es un batacazo muy grande, posiblemente hasta que no saquen un juego de ESDLA no me compre la PS3, ahí es na, pero asi estan las cosas.
Este era el juego que mas esperaba, si ellos lo dejan para otro momento yo tambien
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nooooo :(,este juego lo estaba esperando con muchas ganas,imaginar sería como el Oblivion:UNA GOZADA!,lástima que no salga.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No esta cancelado, esta congelado (en la programacion, claro), pero lo mas seguro es que se cancele. Era una pena, tenia buena pinta.

Anda niños, a la cama, que vienen los reyes xDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Nooooo :(,este juego lo estaba esperando con muchas ganas,imaginar sería como el Oblivion:UNA GOZADA!,lástima que no salga.


Un saludo.
Creo que este juego de ELSDLA es un juego de Rol por turnos online, nada parecido al Oblivion, y creo que los RPGs por turnos no te van xD

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,es cierto no me van tío,pero me parece haber leído arriba que se parecía a Oblivion o algo así,pero me he confundido ;).

Un saludo.
 
Superior