Nuevos Detalles Acerca De MGS 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hideo Kojima dió a conocer nuevos detalles sobre MGS4 en el pasado ComicCon...

Detalles muy interesantes a tener en cuenta, sobre todo el esmero en un nuevo título que dejará a más de uno con la boca abierta.



-Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que MGS 4 tajantemente NO podría ser contenido en un DVD normal(ni de doble capa), por lo que es absolutamente NECESARIO el que el juego se contenga en un Blu-Ray disc.

-Además del uso estricto de un Blu-Ray disc, el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion,para que el juego no sufra ralentizaciones, para crear los efectos visuales avanzados y para el nuevo sistema de sonido del juego. Con eso quedo aclarado que MGS 4 será exlcusivo de PS3.

-Hubo algunos comentarios acerca de que podría haber algunas entregas de MGS para Wii y 360, las cuales serían historias alternas. Solo hay planes, pero no hay nada seguro.

-Sony y el equipo de Kojima están haciendo todo lo que haga falta para que MGS corra a 1080p.

-El juego será presentado de forma jugable por primera vez en el E3 de mayo del 2007.

-El equipo responsable del desarrollo de MGS 4 es mayor que haya tenido cualquier juego de MGS.

-Kojima no se ha decidido ha utilizar el sensor de movimiento del pad de PS3 en MGS 4.

Fuente: Gameprotv
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Lo coloco en esta sección de juegos, ya que en noticias la gente no se suele fijar mucho. Si los moderadores consideran moverlo a noticias no hay ningún problema.

Nos vemos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues simplemente excelente lo de la exclusiva a mi no me importa tanto por que siempre e tenido en mente la ps3 pero se q algunos si les importa asi q felicidades y espero ansioso este juegazo
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
podrian poner el link de la noticia, porfavor:)

es que la he estado buscando por gameprotv y no la encuentro.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
leonvenezuela dijo:
podrian poner el link de la noticia, porfavor:)

es que la he estado buscando por gameprotv y no la encuentro.
Esque justamente lo he sacado del foro, y en la publicación no colocaban la fuente. Asi que puse gameprotv.

Nos vemos!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No quiero ser mala onda pero definitivamente les recomiendo que SEAN OBJETIVOS y críticos al revisar las noticias, principalmente si vienen de otro foro. Estos datos son VIEJÍSIMOS y corresponden a las preguntas que un fan logró hacerle al mismo Kojima en dicho evento. Para corroborar que son VIEJÍSIMAS, les dejo a criterio el punto número 5.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Red 5 tiene razón. Estas son viejísimas. En gamepro cerraron el tema si porque esto está mas que visto.
En cuanto al punto cinco, efectivamente no puede ser mostrado in-game en el E3 07 porque no habrá E3-07. Además en cuanto al punto del sensor, JKojima ya ha anunciado algunos usos que podrían dársele, como por ejemplo romper cuellos. Esta noticia la posteó mi bisabuela en el foro de ganchillo.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno teneis razón,estos datos tienen bastante tiempo y ya los sabía.Pero para el que no lo sepa aquí lo tiene,de todas maneras bien Deluxe.
Podremos jugar con alguna demillo a este en Ps3?

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como habeis dicho la noticia es de hace bastantes meses.

Cierro el tema para no crear mas confusión, por favor, antes de crear un tema estad seguros de que no está repetido (Que creo que tambien esta repetido este :p)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior