[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

olaaa yo yevo 12% creo,pero estoi liao con lo de acer travajitos de traficante, aciendo misiones de poli ,buscando alos 10 mas buscados, tambien etoi liao buscando las palomas,tambien ai gente que te pide que le ayudes, y inspeccionando la zona que ai muxos sitios donde meterse y encuentras granadas, cocteles molotof ,jejeje alguien me puede decir si es verdad que te puedes encontrar numeros de telefono por ai en paredes lavabos y tal y yamar para saver secretos?

si mato al playboy X, me kedo con su casa ? O.o XDXD

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Si, ya ves si te la quedas
--- [ Añadido ] -----
Llevo el 58% mas o menos. Habeis quedado con tias por internet? Alguna te da opciones interesantes ( hay una abogada a la que si llamas por el movil te quita el nivel de busqueda, por ejemplo ). Señores aqui tenemos juego para rato, saludos.

Si, ya ves si te la quedas
--- [ Añadido ] -----
Llevo el 58% mas o menos. Habeis quedado con tias por internet? Alguna te da opciones interesantes ( hay una abogada a la que si llamas por el movil te quita el nivel de busqueda, por ejemplo ). Señores aqui tenemos juego para rato, saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Es verdad, por ejemplo con carmen, ella trabaja de enfermera y puedo llamarla para que me cure.. esta muy bien eso.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4