[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
:baaa:
Hola,si,se que está lleno de Hilos de GTA IV...
Este post básicamente se trata de decir por dónde vámos (tanto %,o nombre de la mision,poniéndolo en Spoiler claro)
SPOILER.
Yo voy por la 3 mision de Playboy,ya he hecho una mision de su Amigo que salió de la cárcel.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
:baaa:
Hola,si,se que está lleno de Hilos de GTA IV...
Este post básicamente se trata de decir por dónde vámos (tanto %,o nombre de la mision,poniéndolo en Spoiler claro)
SPOILER.
Yo voy por la 3 mision de Playboy,ya he hecho una mision de su Amigo que salió de la cárcel.
Voi por el mismo sitio que tu mas o menos, creo que es un 27% o algo asi
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
he hecho la mision del trailer nº 4 la de robar un banco,para mi la mas dificil,y la mejor del juego esta guapisima!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
No me lo puedo creer XD
jajajajaja voy avanzado heeee....no te preocupes pronto lo lograrasXDXD:victoria:
esque me e enviciado mas con el dark sector y el gta4 no juego mucho el modo historia solo el online:victoria:
saludos:hola:
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo llevo un 25% mas o menos jejejejeje esta muy wapo, y la verdad que no me aburre nada jejejejej un saludo gente!!! y a dusfrutar del puente
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jod** pon el nombre de SPOILER, porque me ya me he enterado cosas que no me quería enterar...

Por el 10% estoy todo el día liándola con la policía y eso a 4 ó 5 estrellas..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo aun no lo tengo el juego pero cuando lo tenga no ire a por misiones a saco osea por ejemplo no llevar el 3 dia con y tener ya completado un 60% ire poco a poco XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués ayer probé el online....y no veas....jugué 3 horas con un amigo online,y gente del foro la iba invitando y se unían,como la líamos....xD lo que pasa,és que nos disparábamos unos a otros....y no cooperábamos xD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Yo voy x el 9,07 % del juego , estoy en una mision ke es inspeccionar la karga de tres furgonestas , las paro , pero no lo mirar lo ke llevan dentro , no se komo hacerlo y simpre akaban largandose dichas furgonetas :ein:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Yo voy x el 9,07 % del juego , estoy en una mision ke es inspeccionar la karga de tres furgonestas , las paro , pero no lo mirar lo ke llevan dentro , no se komo hacerlo y simpre akaban largandose dichas furgonetas :ein:
Tienes que pararlas poniendo la sirena, sales del coche patrulla y te acercas a la ventanilla del conductor, y asi con las tres
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
yo tengo un 60 % del juego xD

Esto es un Spoiler hay un momento que tienes que eligir si quieres matar al amigo que sale de la carcel de playboy x o a playboy x, yo me cargue al amigo y ahora mismo no se si me arrepiento porque el playboy despúes me llame y me la empezó a torrar, lo que me hace grácia es que a escondidas los 2 me intentaron decir que me cargara a al otro
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo llevaré el 9% del juego, más o menos.

SPOILER

La última misión que hice fue la de robar la furgoneta que contenía Televisores, después de la misión en la que tenias que matar a Vlad.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
yo tengo un 60 % del juego xD

Esto es un Spoiler hay un momento que tienes que eligir si quieres matar al amigo que sale de la carcel de playboy x o a playboy x, yo me cargue al amigo y ahora mismo no se si me arrepiento porque el playboy despúes me llame y me la empezó a torrar, lo que me hace grácia es que a escondidas los 2 me intentaron decir que me cargara a al otro
Pues yo esa misión la pase hace tiempo y voy por el 53 xD
 
Última edición:
Superior