[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

sin contarme nada importante dime, el juego no es algo facil y otra pregunta no le falta accion en comparacion a los anteriores ? solo llevo el 15% y de momento ........sssff salu2

pues si el juego es bastante facil x lo menos para mi y accion no le falta lo ke si creo ke le falta es mas variedad en las misiones ya ke hay un punto en el juego ke se hace un poco repetitivo...pero weno aun asi es todo un juegazo

salu2

esque me e enviciado mas con el dark sector y el gta4 no juego mucho el modo historia solo el online
saludos

No es por salirme del tema pero dark sector no envicia nada para mi uno de los cutres del monton, juego que no innova en nada siempre debes llevar el un arma y la cosa que da vueltas, hay muchos mejores shooters que este como army of two, pero bueno cuestion de gustos yo probe el demo y dije que era una porqueria XD yo voy en 0% porque me llega la semana que viene de Amazon el grand thef auto
Yo iré cerca del 40%

SPOILER - SPOILER - SPOILER (selecciona el texto para verlo)
Me he cargado al Playboy, que me parece un capullo egoista, Dwayne me parece mas noble. Ahora ando por las misiones con los irlandeses, y con Ray y U, poco a poco, dosificando el juego. Lo de que las tias de internet te pueden ayudar no sabia, asi que voy a liarme con alguna
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER

Es un juegazo, 10/10

Yo iré cerca del 40%

SPOILER - SPOILER - SPOILER
Me he cargado al Playboy, que me parece un capullo egoista, Dwayne me parece mas noble.
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER

Es un juegazo, 10/10

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje

Spoilers:
Código:
>>>>>>>------------------->>------------------------------->>----------->--------------------------------------------->>>Al matar al playboy x, te dara un piso franco. Y podras salir con dwayne.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4