rachet and clank

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿alguien sabe si van a sacar una secuela del mitico rachet and clank para la PS3?¿y del jak and daxter?
si alguien lo sabe o tiene un vdeo o algo que lo postee
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De ratchet and clank se ha mostrado algunas imágenes d eescenarios pero poco más.
Jak and Daxter en teoría era un trilogía y ya acabó. Pero algun spin-off podría ser.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
hombre, de jack and daxter sacaron una secuela que es un juego de carreras, se llama --Jak X-- y luego sacaron el espin-off de Daxter para la PSP, espero/quiero que salgan rachet and clank para la PS3, porque si en la PS2 molaban, en la PS3 seran la ostia.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
De Rachet and Clank ya habia un video, pero es antiquisimo, creo que del 2005 o por ahi. Si miras en gametrailers a lo mejor lo encuentras.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Los creadores de Jack & Daxter regristaron hace un tiempo el nombre de Jack & Daxter the Last Frontier (O algo asi :D) asi que es casi seguro que saquen una secuela.
Sobre Ratchet & Clanck tambien esta confirmado que habrá una secuela asi que... :D
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El Rachet & Clank no se que más podrán mejorar pero bueno... Habrá que esperar para ver que sorpresas nos deparan.
Espero que no se desvíe como hicieron las últimas entregas, donde abandonaban la exploración para centrarse en los combates...

Un saludo
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
menos mal que va a haber secuelas de estos juegos por que es que me encantan me los e pasaos to los juegos de las dos sagas clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece que estos juegos son los que de verdad divierten.

Ya que estamos con esto...¿sabeis si sacaran secuela de Crash bandicoot?,para mi la re-ostia xD.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Rachet and Clank para PS2 era muy bueno, tengo los 4 :D , ademas es una saga favorita mía, el mejor plataformas que he visto...

Para la PS3 será la bomba, aun siguen programandolo, sacaron unos videos en el E3 2005, donde ese CG era demasiado futurista y buenisimo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No te gusta mñas crash bandicoot tío?,yo esque no he jugado al que rachet&clank,bueno espero probarlo en Ps3,un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Revisando los post anteriores vi este y te queria postear el video del GDC 2006 de este juego:

[youtube=I5m6n1U-pTM]video[/youtube]

Salu2 y espero haber aportado algo.
 
Superior