POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que tienen que hacer es lo siguiente:vayan a navegador de internet, luego le dan a triangulo(::[triangulo]: despues a herramientas, y luego le dan a eliminar cache(les pedira confirmacion y le dan "si")debido a esto liberaran toda la cache que estaba ocupando el navegador.. yo hice esto y no se me a colgado una sola vez(varios usuarios afirman que la cache no tiene nada que ver con el sistema...no estoy confirmando que funciona...por lo menos a mi si me funciono...si no lo quieren hacer pues simplemente no lo hagan y ya

PD:si usas el navegador de la ps3 constantemente no borres la cache.

**hay una segunda y tercera "SOLUCION" para reparar dichos cuelgues**

SEGUNDA SOLUCION:
desinstalas los datos del gta4(la que dura como 5 minutos en instalarse y pesa aprox. 3.3 gigas)la reinstalas de nuevo y listo.

TERCERA SOLUCION:
cuando estes jugando en modo historia desconecta el cable de red..para evitar posibles fallos.(enciende tu ps3 sin el internet conectado)(hasta el aviso del nuevo parche que esta preparando rockstar games)

espero haberles sido de ayuda, suerte y saludos
tambien es verdad que en el hilo oficial la gente pregunta cosas y no contestan, luego si tardas un poco, tu respuesta esta 5 hojas mas adelante, pero bueno, son las normas, y ademas seria una locura el foro.
La ventaja que tienes que si estas buscando porque se te cuelga el gta, tambien te enteras si puedes poner tu musica en el coche,como conseguir dinero, trucos y como entrar en la estatua de la libertad, SON TODO VENTAJAS!! asi que, a leer.
ademas si os pasais por la "papelera" hay una burrada de post sobre gta, y 1 de cada 3 esta repetido o preguntan cosas raras.

creo que los moderadores no tienen puente. xDD
#consejo# pillaros la baja cuando salga el metal gear

tambien es verdad que en el hilo oficial la gente pregunta cosas y no contestan, luego si tardas un poco, tu respuesta esta 5 hojas mas adelante, pero bueno, son las normas, y ademas seria una locura el foro.
La ventaja que tienes que si estas buscando porque se te cuelga el gta, tambien te enteras si puedes poner tu musica en el coche,como conseguir dinero, trucos y como entrar en la estatua de la libertad, SON TODO VENTAJAS!! asi que, a leer.
ademas si os pasais por la "papelera" hay una burrada de post sobre gta, y 1 de cada 3 esta repetido o preguntan cosas raras.

creo que los moderadores no tienen puente. xDD
#consejo# pillaros la baja cuando salga el metal gear

Iniciado por zyk Ver Mensaje
por esa misma razon lo publique aqui por que si no lo lees en 1 minuto ya no lo leiste...y pienso que es una informacion muy util...solo trato de ayudar a la comunidad ps3
ademas tengo el permiso de los moderadores
saludos
difor macho, no sabes las burradas que acabas de soltar en un simple post....
¿Que se cuelga por la caché? Acaso tienes acceso a herramientas de depuración para saberlo?
¿Que la caché es una memoria ram estática??????? ¿Eso te lo han contado o lo has inventado porque si dices tecnicismos molas un 20% más?
¿Qué diferencias hay entre la RAM estática y la RAM física? ¿Acaso toda la RAM de un sistema no es memoria física?
Otra cosa, ¿qué tiene que ver la caché del navegador con la memoria RAM? Es que no se si sabrás que la caché del navegador es un espacio reservado en disco duro para guardar imágenes y cosas de las webs y no tener que descargarlas cada vez que conectas. Por lo que NO tiene nada que ver para los cuelgues del juego.

En resumen: TE EQUIVOCAS

Tío, te has querido echar el mocarro y has inventado las cosas, soltando tecnicismos que ni siquiera tú tienes ni puñetera idea de lo que significan.
¿Por qué confundes y desinformas así al personal? Como tampoco saben qué es eso, se lo creen, y te hacen caso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4