Eight Days sera tipo GTA IV

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Bueno pues para complementar la informacion que ha colgado recientemente nuestro forero NEE.FOR.SPEED aqui http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80974-eight_days_ya_esta_en_desarrollo_esta_vivo.html#post769669

He encontrado esat informacion sobre la dinamica del juego.
Creo que nos e habi colgado antes.

"London Studio guarda bajo la manga el que parece ser uno los títulos clave de la nueva generación. Desiertos, acción y persecuciones frenéticas al más puro estilo GTA son sus premisas.
Poco se sabe de este enigmático Eight Days, aunque si nos atenemos a lo mostrado por Sony en su conferencia del reciente E3, podemos considerarlo como un juego de intensa acción y disparos en tercera persona visualmente impactante.



El título está ambientado en el desierto, donde tendrán lugar los hechos a lo largo de ocho días. El trailer corresponde al día 2. En él, un grupo de tipos duros se encuentran en fila, el uno contra el otro, bloqueando una polvorienta carretera del desierto de Arizona con sus lujosos coches. Mientras tanto, dirigiéndose a toda velocidad hacia ellos, nuestros dos héroes (o anti-héroes) a bordo de un deportivo están enfrascados en un tiroteo con otro vehículo, que acabará volcando en la trifulca. Poco más sabemos de la trama, aunque tras lo visto todo parece ser al más puro estilo de las películas americanas del género.



Colisiones, disparos y gasolineras volando por los aires
Mención aparte merecen los tremendos efectos de partículas y la calidad gráfica que, en teoría, ofrecerá el juego. Algo que los desarrolladores han comentado es que los impactos serán calculados en tiempo real, y podremos ver como los coches se deforman con una plasticidad y realismo nunca vistas hasta el momento.

Además podremos movernos a pie o en coche, al más puro estilo GTA (posiblemente uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos), con tiroteos intensos entre coches y el uso de vistas cinemáticas que le darán un toque más cinematográfico.



Podremos parapetarnos en casi cualquier parte del entorno para protegernos de los disparos, y los personajes contarán con unos movimientos suaves, realistas y realmente logrados con multitud de habilidades como la capacidad de deslizarse debajo de vallas o coger carrerilla para golpear puertas a lo “SWAT”, o saltar contra ventanas que volarán en mil pedazos.

Podéis ver el video de este juego en acción, que es el mismo que fue presentado en la conferencia. En él observaréis lo que, en teoría, son imágenes del propio juego in-game mezcladas con escenas cinemáticas, eso sí, generadas con el propio motor del juego. ¿Habrán alcanzado realmente este nivel de realismo e intensidad? En un tiempo lo sabremos."


[youtube=RDOZvKWXDP4]video[/youtube]

Nueva informacion

* Eight Days será re-presentado en marzo, aunque su nombre definitivo será otro.

* La fecha de salida está prevista para octubre.

* La acción del juego transcurrirá en 8 estados y durante 8 días.

* Cada uno de los dos personajes jugables (un tipo legal y un badass) tienen sus propias historias, habilidades… Se juntan por venganza o un rollo de esos.

* Las animaciones son realmente espectaculares.

* Podría hacer uso de Google Maps (+1000, en mi opinión).

* La hora del día se corresponderá con la hora real. Es decir, si juegas de noche, será de noche en el juego. Me parece algo raro que esto sea compatible con que la acción transcurra en 8 días, pero bueno.

* El mapeado es enorme, y no hay tiempo de volver a localizaciones que ya hayas visitado. Aun así, puedes volver atrás si te apetece.



Fuente:3Djuegos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues al ver los graficos se qda impresionado.. me lo comprare y sera mil veces mejor q gtaiv... pues es uno el cual tiene mejores graficos de todos los de la ps3 :hola:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mmm.. ese juego lo suspendieron.. por algo.. creo que el proyecto esta parado.. eso he oido hace tiempo..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
que no lo paren!! pq es un grandioso proyecto si siguen con esos graficasos triunfaran!!..

bueno yo vi ese video un mes despues de salir la ps3 oficialmente.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ese no es Eight Days... ese es Killing Day!.. el que pararon el proceso fue del Killing Day.

El Eight Days sigue en proceso de desarrollo y con muchos mas graficos q el Killing! :chocala: :hola:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Dioooos como vamos a disfrutar de la negrita! uff vaya juegazos estan saliendo y lo que queda... solo faltara tiempo para disfrutarlos! jaja :cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sera tipo GTA pero en la accion, que nadie se confunda, no habr una cuidad y te mueves libremente por ella como en GTA.
sobre la noticia, muchas gracias, hacia 2 años que no habia informacion de este JUEGAZO exclusivo de PS3.
el video de racsosnake y como otros comentan, es el de killing day, un juego que esta cancelado.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hay fecha aproximada de este juego????????????????????

He añadido nueva informacion que he encontrado, segun se dice Eight Days será re-presentado en marzo y la fecha final de salida está prevista para octubre.
aunque he leido en algun sitio que podria retrasarse hasta 2009 cosa que dudo.
saludos!
 
Superior