[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola. tengo un problema con el rockstar social club, me hice una cuenta hace unas semanas, y ahora no me aparecen los datos de mi partida gta, ni puedo acceder a esta seccion. He vinculado mi cuenta del social club con la de PSN, y he jugado a GTA conectado a interne cn la cuenta abierta y tampoco.
Haber si alguien me puede dar una solucion. Gracias

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir la duda ya que la gente parece haberla pasado por alto, luego os quejais de que las cosas no vayan en el Post Oficial...

Vuelvo a repetir la duda ya que la gente parece haberla pasado por alto, luego os quejais de que las cosas no vayan en el Post Oficial...

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
Ayer mismo se dijo que estaban actualizando el Social Club, y ahora mismo si intentas vincular tu cuenta te dara un error al loginarte con tu PSN ID. Digamos que el vinculo de la pagina de rockstar con las IDs de la play esta caido, por eso no puedes ver nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4