[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe realmente para que sirve crear grupos en el Online?? cada vez que creo uno y le doy a buscar partida me da el error de que un jugador no se ha podido unir,esa zona en la que aparece todo el grupo que sería para poder jugar una especie de modo libre??

Yo ahora mismo lo que hago para crear partidas fiables es dar a partida personalizada y reservar un numero de espacios para mis amigos,a partir de ahí invito a la gente (si pongo Nº de amigos máximo solo entran amigos y nadie mas de fuera).Comento esto porque la opción de crear grupo no la veo muy util al quedarse luego colgadas las partidas,no se si los demás hareis lo miso que hago yo o utilizais los grupos...desde luego las partidas personalizadas son las únicas que más o menos van en mi caso.

Claro y conciso jejeje

No, a ver, con el Joystick derecho cuando estás presionando completamente el L2 o a medias?

Iniciado por v040482m Ver Mensaje
es que escribo desde la ps3 y es una rallada xD.

Cuando pulsas L2 completamente, con el Joystick derecho, puedes mover la mira por el cuerpo del enemigo, por ejemplo si lo mueves ligeramente hacia arriba mientras aprietas L2 completamente apuntaras a la cabeza.

Espero haber sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----

Me han dado un chaleco antibalas pero nose equiparmelo, alguien sabe como se hace?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Se equipa solo, Hay la barra verde (Vida del jugador) y la barra azul (Chaleco).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4