[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

las ratas y palomas y esas cosas como se da con ellas.

porque si, veo el mapa de extras metiendome en el ciber pero de que me sirve si no lo puedo llevar onmigo ? :S
Como puede ser q no se pueda comprar ni 1sola mansión?Si en Vice city ya se podíaaaaaaaaaaa!

Y no puedes tener 1peazo garaje para guardar tus bugas y motoooos?

La verdad q hay temas q n otros GTA's estaban mucho meooor,no deberíaaaaan kitar nada d posibilidades d otros GTA,solo añadirle cosaaaaaaaas!

Como k no puedes tener mansiones repartidas por la ciudad con tus garajes?

Vayaaaaa!
Compañeros una preguntilla, alguien sabe si los servidores del Gta Iv se va a actualizar? o se van a a poner más? Porque a mi me cuesta un monton engancharme a una partida on-line, cada 2x3 me dice que todos los servidores estan ocupados, y recibo invitaciones de todo mi clan y no me deja unirme a la partida con ellos, joder lo bien preparado que estaba el Resistance para jugar on-line y lo mal que está el GTA.....

Si el problema persiste se probará, ahi van mis gracias compañeros, postearé tu misma pagina para solucionar problemas de otros usuarios gracias por todo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
De nada, hombre, es que veo que hay mucha gente nerviosa con que si rompe, que si explota... :P

Creo que en esa noticia se explica bien claro lo que pasa y su solución, Listo y a correr!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una preguntilla.

Me parece haber leido por algún lado que para apuntar "manualmente" tienes que presionar levemente L2 y para hacerlo "automáticamente" pulsarlo del todo, pero cuando apuntas automáticamente apunta directamente al pecho, no hay alguna manera de cambiar de objetivo, o sea, apuntar a las piernas, cabeza o a otro tio, sin cambiar al modo "manual"??? No se si me he explicado bien jeje
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta :S

Para que sirve el Club Social???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4