Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 434)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no lo dudo, pero pues puro marketing, ojala nos lo pasen a nosotros
porque almenos yo ESTOY A 2 MESES! 2 meses exactitos, ya me veo en 2 meses aqui mismo en mi habitacion, llegando de recoger mi edicion de GT5 =D y poniendolo en mi PS3, esperando a que termine la instalacion de 10 gb (opcional) viendo como el juego comienza (L)

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
Te corrijo:eaea:

Sin daños activados y sin marcas de los neumáticos en el asfalto. ¿Puede ser anterior a la de la Gamescom?
Aunque dudo que vayan a sacar una demo de ese tipo. ¡Pesa 3gb!

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Hombre si no tienes disco tienes que ponerlo todo en un sitio. El GT5 ocupa más de 50gb y de todos esos guarda 10 en el disco duro.
--- [ Añadido ] -----

yo no lo dudo, pero pues puro marketing, ojala nos lo pasen a nosotros
porque almenos yo ESTOY A 2 MESES! 2 meses exactitos, ya me veo en 2 meses aqui mismo en mi habitacion, llegando de recoger mi edicion de GT5 =D y poniendolo en mi PS3, viendo como el juego comienza (L)

Hostia que alli sale el 2... capullines.. xDDD

Te corrijo:eaea:

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
jajajaja es ciertooo! ya se me habia olvidado :/ bueeeh corrijo, viendo como se instalan esos 10gb
haciendome algun bocadillo, leyendo un libro, una revista, espereeen!!! mientras lo instala me leere la revista esa que trae la edicion de coleccion xDDDDD gracias yamauchi!!!! istolas:

jajajaja es ciertooo! ya se me habia olvidado :/ bueeeh corrijo, viendo como se instalan esos 10gb
haciendome algun bocadillo, leyendo un libro, una revista, espereeen!!! mientras lo instala me leere la revista esa que trae la edicion de coleccion xDDDDD gracias yamauchi!!!! istolas:

jajaja que idea lo de la revista! xD Yo tendré un ojo puesto en la revista y otro en la tele jeje
--- [ Añadido ] -----

solo 2 semanas.....????

Iniciado por last_man Ver Mensaje
digo yo que querria decir meses ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4