Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mirar que no soy mucho de coches pero tiene una pinta impresionante. ¿Se podrá pillar de importación con idioma en castellano?.

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
a saber,es muy posible que sony le cape los idiomas por zonas,como hizo con el uncharted 2

Si miraras el post del WRC 2010 te reirias por no llorar...

bueno llendo a lo que iva, me gustaria añadir(para la gente que no lo sabia) que en la pagina oficial de gran turismo 5, han puesto toda la informacion del juego en castellano, ya que antes estaba en ingles y japones creo... y tambien me gustaria preguntar si creeis que pondran el modo b-aspec que tenia el gt4, donde eras el director de carrera, ya que para mi, me hacia las carreras largas muy comodas, tipo 24H de nurburgrin o como se escriba

un salu2

Iniciado por Ninja-94 Ver Mensaje
pues no se ha comentado nada(como muchas cosas),pero personalmente prefiriria poder grabar cuando se va a boxes y asi pasarme la prueba poco a poco
y asi ahorrarme el calenton de la play.....por mucho que redujera el tiempo el modo B-spec de gt4,lo minimo eran 8 horas para las pruebas de 24 H,y encima estando pendiente cada vez que el coche entraba a boxes,porque el tiempo volvia a transcurrir de manera normal,eso por no hablar de la estupidez de tu piloto,que se salia solo con demasiada frecuencia
esperemos si lo terminan incluyendo,que mejore la IA de este
Modo B-Spec

El modo B-Spec pone al jugador en el papel del jefe de equipo de carrera: diciendo al conductor que tan agresivo debe ser, cuando rebasar y cuando detenerse en pits o boxes (monitoreando las condiciones de los neumáticos, el nivel de combustible y el aceite). La velocidad del tiempo de carrera puede ser incrementado hasta 3 veces, permitiendo que las carreras de rendimiento puedan ser completadas en menor tiempo que en el modo A-Spec.
Puntos B-Spec son dados al jugador por cada carrera completada en el modo B-Spec. Lo que incrementa su nivel de habilidad en diferentes categorías.
Si no pulsas parada en boxes durante mucho tiempo, el coche para automáticamente.

Basicamente, eso es el modo B-Spec XD
A mi me molaba empezar en A-spec dar bastantes vueltas, a lo mejor 20 minutos seguidas, luego entrar en boxes y cambiar a B-spec, y al cabo de unas horas, volver y hacer lo mismo, siempre le daba a maxima velocidad y agresividad a la mitad.

El unico que me jodio y que nunca pude hacer fue el de Nurburing, porque era dejarlo en B-spec y el gilipollas estamparse siempre al final de la superrecta de casi el final de la vuelta, y pasaba de estar 24 horas seguidas dando vueltas a nurburing.

Estos de Pholypony no saben que la gente tiene vida propia a parte de estar jugando a su juego?

Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.

Podrian poner una opcion de grabar y para que la gente no haga trampas (si se sale de la pista, carga y ya esta) que solo se pueda grabar cada 10 vueltas o cada 15 minutos o algo asi, o sino que solo puedas cargar una partida de al menos 1 hora de diferencia o algo asi, para evitar el salir y cargar.

Y sino que lo pongan y quien quiera hacer trampas que lo haga y ya esta. Pero solo en las carreras de resistencia, en las otra no.

Es que veo demasiado estar 24 horas jugando al mismo circuito, sin descanso y dejando la consola encendida, y si te vas a dormir y lo dejas en pausa y juegas al dia 2 horas, igualmente necesitas 10 dias para simplemente acabar la carrera, y la consola 10 dias encendida se rompe seguro.
Yo consegui ganar la carrera de Nurburgring de 24 horas gracias al modo B-Spec, gracias a que mi piloto ya estaba experimentado y no se salia nunca (salvo cuando los neumaticos estaban ya casi al rojo vivo XD). Creo que esa carrera la gane de sobrao, ya que los otros coches eran unos mancos XDXD

Gracias a ese modo reduje la duracion de la carrera a solo 8 horas, menos mal que existia, porque si no, a ver quien es el guapo que se pega 24 horas pegando vueltas al circuito de Nurburgring XD

A mi me molaba empezar en A-spec dar bastantes vueltas, a lo mejor 20 minutos seguidas, luego entrar en boxes y cambiar a B-spec, y al cabo de unas horas, volver y hacer lo mismo, siempre le daba a maxima velocidad y agresividad a la mitad.

El unico que me jodio y que nunca pude hacer fue el de Nurburing, porque era dejarlo en B-spec y el gilipollas estamparse siempre al final de la superrecta de casi el final de la vuelta, y pasaba de estar 24 horas seguidas dando vueltas a nurburing.

Estos de Pholypony no saben que la gente tiene vida propia a parte de estar jugando a su juego?

Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.

Podrian poner una opcion de grabar y para que la gente no haga trampas (si se sale de la pista, carga y ya esta) que solo se pueda grabar cada 10 vueltas o cada 15 minutos o algo asi, o sino que solo puedas cargar una partida de al menos 1 hora de diferencia o algo asi, para evitar el salir y cargar.

Y sino que lo pongan y quien quiera hacer trampas que lo haga y ya esta. Pero solo en las carreras de resistencia, en las otra no.

Es que veo demasiado estar 24 horas jugando al mismo circuito, sin descanso y dejando la consola encendida, y si te vas a dormir y lo dejas en pausa y juegas al dia 2 horas, igualmente necesitas 10 dias para simplemente acabar la carrera, y la consola 10 dias encendida se rompe seguro.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Ojalá hagan eso, porque si no esa carrera se queda sin hacer, prefiero eso a quedarme sin ps3
SEGUN la revista oficial de PS3 en Francia:

la revista habla de más de 70 circuitos y varias categorías de competición, como Karts, compactos, berlinas, históricos, deportivos, supercar, nascar, WRC, GT, híbridos/eléctricos, concept car y Fórmula 1.

aqui los scans de la revista que merece la pena mirarse:

http://i30.tinypic.com/34qo3ye.jpg

http://i29.tinypic.com/ei0bco.jpg

http://i29.tinypic.com/1610r2t.jpg

http://i31.tinypic.com/2qmg760.jpg

http://i26.tinypic.com/17uxon.jpg

en el segundo enlace que puse a la derecha salen la lista de circuitos ( acercaos a la pantalla porque cuesta de ver )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4