Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 428)

Conversación publicada en el foro Juegos

todos los gtr se traen de japon...pero el tema del limitador es solo en dicho pais por lo tanto al estar fuera de ese pais o bien en un circuito japones el limitador se desactiva!!!

lo que no se si cuando juguemos al gt en el circuito urbano de tokio...se encendera el limitador???

era una coña.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Imagínate....una competición monomarca de los GT-R y todos a 60 por hora XDXDXDXD.

El top Gear Test Track, no es precisamente un ciscuito rapido, ni mucho menos favorable para los coches pesados como el Veyron, todo lo contrario.
Apenas tiene una medio recta donde no se pude ni ahcercar a la velocidad punta.
Y Nurb, tiene muchas curvas, pero eso no quiere decir que sea mas virado , solo que tiene 22 kilometrazos de circuito, y es logico que haya tantas.Algunas zonas si son viradas, pero la mayor parte del circuito, es muy muy rapida, con rectas de mas de un kilometro, donde el Veyron si que podria explotar todo su potencial.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
yo no he dicho que el veyron sea lento en curva,el peso no es excusa porque el gt-r pesa casi lo mismo con la mitad de potencia,(la magia de la electronica).....si casi no pierdes tiempo en curva,con tantisima potencia ese trasto saca mucha ventaja en las pocas rectas que disponga el circuito
recordad que es un pepino que se va a mas de 1 millon de euros,como para no ser bueno

nurb puede que tenga zonas de mucha velocidad punta,pero tambien tiene zonas donde se enlazan curvas a mucha velocidad y hay se gana o se pierde mucho tiempo,algunos coches que son mas rapidos que el gt-r en la pista de top gear,son mas lentos en el circuito aleman http://www.fastestlaps.com/track2.html
lo digno de admirar es el nissan,con la mala relacion potencia/peso(y el precio) de lo que es capaz de hacer

Estoy ya CANSADO de ver como en un post que solo es del juego se hable mas de volantes que del propio juego...

La gente con los miles de juegos SHOOTER que hay, nadie dice nada... o mando en consola o raton en pc... y nadie va preguntando 1 millon de veces.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues yo prefiero ver en el foro mensajes sobre mandos y volantes que tenga relacion con el juego que un mensaje de pataleo de cabreo.

Al menos se aporta algo al foro, ya que muchos usuarios estan pensando en comprarse un volante y quieras o no, aprecia la opinion de los que ya tenemos uno, ya que no es una compra cualquiera, porque son bastante caros.

Para que no se agoten XD Pero todavia no lo tengo montado porque me falta dónde colocarlo XD
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver XD Nada de mesas que ya tenga, ya que la del escritoria está en un lado de la habitación y la tele a otro XD Yo lo que quiero es saber si la mesa Dave va bien y si hay algo más barato (que lo dudo) XD

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
La mesa DAVE para que no se mueva nada tienes que sujetarlo con algo, como hago yo, con la parte baja del sofa, porque las patas quedan por debajo del sofa.

Sino puede que se te mueva algo en movimientos fuertes.

A mi me va de fabula, pero lo sujeto con la parte baja del sofa.

yo no he dicho que el veyron sea lento en curva,el peso no es excusa porque el gt-r pesa casi lo mismo con la mitad de potencia,(la magia de la electronica).....si casi no pierdes tiempo en curva,con tantisima potencia ese trasto saca mucha ventaja en las pocas rectas que disponga el circuito
recordad que es un pepino que se va a mas de 1 millon de euros,como para no ser bueno

nurb puede que tenga zonas de mucha velocidad punta,pero tambien tiene zonas donde se enlazan curvas a mucha velocidad y hay se gana o se pierde mucho tiempo,algunos coches que son mas rapidos que el gt-r en la pista de top gear,son mas lentos en el circuito aleman http://www.fastestlaps.com/track2.html
lo digno de admirar es el nissan,con la mala relacion potencia/peso(y el precio) de lo que es capaz de hacer

Iniciado por coleton Ver Mensaje
es una diferencia de 300kilos y el nissan tiene a favor el repaarto de pesos por mucho
ese w16 juega mucho en contra del culo del bugatti que lo compensa con el aleron

y el circuito de top gear es lento incluso yo creo que es mas favorable nurburgring para el veyron , tiene rectas mucho mas prolongadas donde facilmente podria alcanzar 350kmph

un pagani zonda en las rectas de alcanza 330kmph y el murcielaho los 320 asi que el veyron tiene mucho mas chicha que dar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4