Nuevas imagenes de FFXIII

Conversación publicada en el foro Juegos

eek eek dios pedazo de imagenes pedazo de juego pedazo de tia vaya pinta que tiene madre y que futurista se ve to XD dios que salga yaaaaa

turricu macho en que planeta as estado viviendo jeje para no aber jugado a los final bueno puede ser que no te guste el rol no? jeje peri si te gusta no tienes perdon de dios tio pillate el X pero ya

PD.alguien sabe ond vive esa monada de la pimera foto ajaj eske menamorao
Todo cambia hasta la forma de jugarse, solo que todos tienen sus elementos representativos comunes sea mogs, chocobos, Magias como Meteor, Ultima, Firaga etc. El unico que tiene continuacion fue Final Fantasy X-2 y ahorita el XII con FFXII Revenant Wings

Yo me meti en el mundo de los R.P.G. gracias a FF VII y desde ahí he estado jugándolos, de hecho es mi juego favorito.

Sobre las imágenes que puedo decir espectacular,este juego tendrá peso para conseguirme la ps3. Espero que tenga un gameplay fresco como el XII.

Nuevas scans de este juegazo:

Iniciado por Davids
Que tal:

Estas imágenes, aunque pertenecen al mismo video que fué mostrado desde el E306, causan impresión debido a la GRAN calidad de las imágenes, tomando en cuenta que la mayoría son en Real-Time. Por cierto, la imagen que se vé, corresponde a la ciudad flotante del video que se mostró (o ví) precisamente en esta página hace tiempo. Realmente se agradecen las imágenes. Recuerdo que hace tiempo comenté (talvés no en este foro) que los Engines que consideraba REALMENTE trascendentales en la nueva generación serían el del juego LAIR, el de Lucas Arts junto con la ILM y el White Engine, al cual corresponden las imágenes.
Por cierto y para terminar, los desarrolladores de Square-Enix han comentado que el White Engine será flexible y podrá ser utilizado de acuerdo a las necesidades de cada desarrollador. Quiero suponer que (como siempre) en cada entrega, se verán mucho mejores resultados estéticos y de fluidez de gráficos. Sin embargo, desde ahorita, lo poco que se ha visto de Final Fantasy XIII en verdad impresiona BASTANTE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4