Juegos de rol/rpg

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos.

Me gustaria saber, si hay en desarrollo juegos RPG , que no sean al tipico estilo japones ( estilo infantil ) sino un RPG serio con personajes mas reales, y no tanto dibujito y parafernalia.

No quiero crear polemica , soy un asiduo/fanatico de los Final Fantasy, y kingdom Hearts, pero estoy viendo que todo juego rpg que cae en mis manos, siempre son de este estilo, y ya me estoy cansando.

Por eso me gustaria saber si algun juego en desarrollo mas al estilo europeo/americano y no tanto para el japonés.

LISTADO JUEGOS EN DESARROLLO:

1.- White Knight Story
2.- Oblivion
3.- Final Fantasy XII

hasta luego,
Mira tío,tienes completamente el mismo gusto que yo,basta ya de RPG de dibujitos (KH,FF),OJO,que no digo que no me gusten,pero que hagan más juegos de rol del bueno.
Tipo The witcher para PC,uno así pero que lo hagan para PS3.
Oblivion lo sacaran con PS3,lo que nose es que si estan en desarrollo.

Pon juegos que tú sepas tío.

Saludos.

Mira tío,tienes completamente el mismo gusto que yo,basta ya de RPG de dibujitos (KH,FF),OJO,que no digo que no me gusten,pero que hagan más juegos de rol del bueno.
Tipo The witcher para PC,uno así pero que lo hagan para PS3.
Oblivion lo sacaran con PS3,lo que nose es que si estan en desarrollo.

Pon juegos que tú sepas tío.

Saludos.

Iniciado por templar
Hombre... Si lo sacaran en ps3 (Concretamente en Marzo) digo yo que tendra que estar en desarrollo .

Bueno joanpi60, creo que un RPG como el que buscas puede ser White Knigth Storie (Creo que se escribe asi). Aunque no se sabe casi nada de el, solo se ha mostrado un video ingame.
Tambien tienes Final Fantasy versus XIII que tiene una pinta cojonuda y que se protagonista sera bastante serio, por lo que parece en este video

Hombre... Si lo sacaran en ps3 (Concretamente en Marzo) digo yo que tendra que estar en desarrollo .

Bueno joanpi60, creo que un RPG como el que buscas puede ser White Knigth Storie (Creo que se escribe asi). Aunque no se sabe casi nada de el, solo se ha mostrado un video ingame.
Tambien tienes Final Fantasy versus XIII que tiene una pinta cojonuda y que se protagonista sera bastante serio, por lo que parece en este video

Iniciado por Pulgo
Ok , ahora busco información sobre white Knigth Storie, a ver que tal pinta.

Sobre el final fantasy versus, tranki, como ya he dicho antes soy un fanatico de esta saga, y por lo tanto cualquier que salga al mercado me haré con el , con la rapidez de un correcaminos.

Muchas gracias,

EDIT:[hr]

Esto es lo que he encontrado sobre el white Knigth, parece que el juego será del estilo que nos gusta, personajes mas largos y reales los graficos espectaculares.

Os dejos algunas imagenes sacadas de meristation:

mas info en meristation:White Knight Story

Pués si que tiene buena pinta este juego..como se transforma y la forma de luchar es muy buena.
Pero yo sigo diciendo que no es un RPG si no sale sangre,alomejor me entendeis mal o no sabeis lo que digo.
Pero que este juego esta bastante bien por lo que hemos visto.

Iniciado por templar
Prueba a jugar con una botellita de ketchup, y cuando realizes un combo, lanzas un chorrito a la pantalla de tu TV, el problema es que al cabo de un ratito toda la pantalla será roja..ajajajaj

Puede que en la versión europea, haya opción para la sangre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4