Juegos de rol/rpg

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Hola chicos.

Me gustaria saber, si hay en desarrollo juegos RPG , que no sean al tipico estilo japones ( estilo infantil ) sino un RPG serio con personajes mas reales, y no tanto dibujito y parafernalia.

No quiero crear polemica , soy un asiduo/fanatico de los Final Fantasy, y kingdom Hearts, pero estoy viendo que todo juego rpg que cae en mis manos, siempre son de este estilo, y ya me estoy cansando.

Por eso me gustaria saber si algun juego en desarrollo mas al estilo europeo/americano y no tanto para el japonés.

LISTADO JUEGOS EN DESARROLLO:

1.- White Knight Story
2.- Oblivion
3.- Final Fantasy XII

hasta luego,
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira tío,tienes completamente el mismo gusto que yo,basta ya de RPG de dibujitos (KH,FF),OJO,que no digo que no me gusten,pero que hagan más juegos de rol del bueno.
Tipo The witcher para PC,uno así pero que lo hagan para PS3.
Oblivion lo sacaran con PS3,lo que nose es que si estan en desarrollo.

Pon juegos que tú sepas tío.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Mira tío,tienes completamente el mismo gusto que yo,basta ya de RPG de dibujitos (KH,FF),OJO,que no digo que no me gusten,pero que hagan más juegos de rol del bueno.
Tipo The witcher para PC,uno así pero que lo hagan para PS3.
Oblivion lo sacaran con PS3,lo que nose es que si estan en desarrollo.

Pon juegos que tú sepas tío.

Saludos.
Hombre... Si lo sacaran en ps3 (Concretamente en Marzo) digo yo que tendra que estar en desarrollo :D.

Bueno joanpi60, creo que un RPG como el que buscas puede ser White Knigth Storie (Creo que se escribe asi). Aunque no se sabe casi nada de el, solo se ha mostrado un video ingame.
Tambien tienes Final Fantasy versus XIII que tiene una pinta cojonuda y que se protagonista sera bastante serio, por lo que parece en este video
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ohh.....Oblivion en PS3....E oido que será de lanzamiento, si es asi, será mi primer juego para PS3, realmente una joya...

Alguien tiene mas informacion sobre Oblivion en PS3¿
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Pulgo dijo:
Hombre... Si lo sacaran en ps3 (Concretamente en Marzo) digo yo que tendra que estar en desarrollo :D.

Bueno joanpi60, creo que un RPG como el que buscas puede ser White Knigth Storie (Creo que se escribe asi). Aunque no se sabe casi nada de el, solo se ha mostrado un video ingame.
Tambien tienes Final Fantasy versus XIII que tiene una pinta cojonuda y que se protagonista sera bastante serio, por lo que parece en este video
Ok , ahora busco información sobre white Knigth Storie, a ver que tal pinta.

Sobre el final fantasy versus, tranki, como ya he dicho antes soy un fanatico de esta saga, y por lo tanto cualquier que salga al mercado me haré con el , con la rapidez de un correcaminos.

Muchas gracias,

EDIT:[hr]

Esto es lo que he encontrado sobre el white Knigth, parece que el juego será del estilo que nos gusta, personajes mas largos y reales los graficos espectaculares.

Os dejos algunas imagenes sacadas de meristation:







mas info en meristation:White Knight Story
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye una pregunta,Oblivion lo he visto y es muy bueno.Pero yo no he jugado a los anteriores..¿Importa mucho no averlos jugados? o es una historia continua.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Toma, aqui te dejo un video ingame el juego tiene un 10% de desarrollo:

[youtube=jH3309Q09fs]video[/youtube]

Tiene buena pinta, Un saludo.

Edit: Templar, las Entregas de Oblivion no están conectadas entre si, da igual no haber jugado a los anteriores
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si que tiene buena pinta este juego..como se transforma y la forma de luchar es muy buena.
Pero yo sigo diciendo que no es un RPG si no sale sangre,alomejor me entendeis mal o no sabeis lo que digo.
Pero que este juego esta bastante bien por lo que hemos visto.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
templar dijo:
Pués si que tiene buena pinta este juego..como se transforma y la forma de luchar es muy buena.
Pero yo sigo diciendo que no es un RPG si no sale sangre,alomejor me entendeis mal o no sabeis lo que digo.
Pero que este juego esta bastante bien por lo que hemos visto.
Prueba a jugar con una botellita de ketchup, y cuando realizes un combo, lanzas un chorrito a la pantalla de tu TV, el problema es que al cabo de un ratito toda la pantalla será roja..ajajajaj


Puede que en la versión europea, haya opción para la sangre;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mi idea inicial es pillarme Oblivion + Motorstorm de Lanzamiento... Pero como el Oblivion siga teniendo tantos tiempos de carga como en la version de Xbox 360/PC...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy contigo tío.

Mi pregunta es,¿Por qué casi todos los juegos de RPG,tardan tanto en cargarse?,por ejemplo:Dark of messiah,tarda mucho tambien,Gothic 3..pero supongo que sera por la cantidad de horas de juego que tienen,sobre todo Oblivion (más de 100 horas).

Pero tengo la duda que no me habeis contestado:yo me lo quiero comprar de lanzamiento también,pero no he jugado todavía a ningún Oblivion,¿pasa algo?..

*La historia es acojonante cómo dicen?

Un saludo. :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Dhurtiel dijo:
Templar, si estas interesado en Oblivion mirate esto: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4426e43bd2539&idj=cw4289af6e75672&pic=GEN

Lee especialmente los comentarios de los usuarios...SIMPLEMENTE BRUTAL....Muchos dicen que es el rol puro en un videojuego, y que es el mejor videojuego de rol jamás creado...

Que ganas de q salga! xD

si?,muy pocas veces he escuchado algo sobre Oblivion,seré de otro planeta.
Pero yo veo que la cámara es en primera persona y para un juego de RPG,pués lo prefiero en tercera persona,vosotros no?

Saludos y gracias.clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pulgo dijo:
Edit: Templar, las Entregas de Oblivion no están conectadas entre si, da igual no haber jugado a los anteriores
Templar, me autoquoteo para demostrarte que ya te habia contestado. :D

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mirar,esto es lo que dice un chico sobre Oblivion:



Le ponéis un 10 a Shadow of de colossus, teniendo fallos de control, ralentizaciones continuas, un mundo vacío y soso y una duración de no más de 15 a 20 horas y este, por "pequeños fallos de la física" y problemas con la versión del PC (no será un defecto en xbox 360), le quitáis el título que, a mi juicio merece 10 veces más que el SOTC...

Bueno, la primera obra maestra de xbox 360 y me atrevo a decir que no veremos nada igual en mucho tiempo.

30 horas me han servido a mi para alcanzar el nivel5, cerrar una de las 9 puertas de oblivion, y descubrir que con este juego tengo diversión asegurada para otras 300 horas más, como poco.

Pues eso, una OBRA MAESTRA. Más importante que Halo, que cualquier Zelda, Como dice la carátula. Es la quintaesencia de los juegos de roll, es decir, esto es un juego de roll y lo demas simples intentos.

Voy a contar una misión que hice ayer y que fue un claro ejemplo de lo que es el juego. En una misión secundaria, un enano orejudo me promete dinero si espío a una chica que se supone que conspira contra él. La sigo todo el día y la pobre es un pedazo de pan que no ha matado una mosca. Se lo cuento (y me paga 150 monedas) y éste me dice que vigile a otro que ese sí que es malísimo y le quiere matar. Es otro pedazo de pan pero yo no debo serlo pues en mi seguimiento pensé que sería más divertido si le robo el dinero sin que se entere. Realmente no se enteró pero los dos guardias que me vieeron sí. Ne resistí al arresto y salí por patas. Despisté a los guardias pero no a éste hombre, que no sabía lo que hacía. Me enfrenté a él y cuando vio que podía morir, salió corriendo muerto de miedo. Le séguí, le aticé en la distancia con una bola de fuego y los gurdias de esa otra zona vieron que le perseguía y le mataron pensando que él era el criminal.
Cuando volví a hablar con el enano paranoico me dijo que sospechaba que tendría que llegar a ese extremo porque el hombre era malo malísimo. Me pagó por ello 250 monedas...
Eso son unas 2 o 3 horas de juego, y solo es una misión secundaria de las que hay a patadas por ahi.

Saludetes


Fuente: www.meristation.com
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, este tema me apasiona, asi que empecemos: (xD)

Bueno templar, respecto a los de la amara en primera persona, decirte que es mejor, porque te metes mas en el mundo, y parece que eres tu mismo quien esta viviendo la aventura. Tambien tienes la opcion de poner la camara en 3º persona, aunque solo te la recomiendo cuando viajes en caballo, para luchar y eso es mejor la 1º persona.

El juego en si, tiene unas 200-300 horas de juego, sin incluir todas las expansiones que sacan cada 2 x 3. Por ejemplo, el dia de nochebuena, sacaron una expansio gratuita para la 360 , con mas territorio y mas misiones. Y esto ayudo mucho a gente que ya habia hecho mucho en el juego, para volver a jugar y retomar su aventura.

Aqui dejo otro comentario de un usuario: (si veis los casi 200 comentarios que hay en meri por los usuarios flipais, de 200 solo debe haber uno o dos comentarios malos xDD)

Como en Las cronicas de Narnia, una vez enciendes la 360 y metes el juego, entras en el armario que te lleva a un universo nuevo, mágico, épico y colosal. Es la esencia del rol, vivir otra vida, y en este juego eso es posible con un nivel de detalle extraordinario. El único defecto del juego es que debes luchar para no caer definitivamene dentro de ese universo virtual tan inmersivo, para salir de ahí, apagar la consola y darte un garbeo por las calles de tu ciudad, que, por compraración, pueden resultar aburridas...

Bien, tampoco hay que exagerar, pero el caso es que para mi, es el juego definitivo. Nunca antes se habia logrado nada igual. El simple hecho de poder ir por cualquier parte del mapa, del enorme mapa, entrar en el bosque, ir de un lado a otro con total libertad, simplemente para admirar la belleza del paisaje, recogiendo flores y hierbas, descubriendo cuevas, mirando las estrellas,, los cambios del tiempo, el paso del dia y la noche... Bufff, una pasada total. Coincido con los otros comentarios: el analista se queda corto con el 9,5, sobre todo habiendo dieces por ahi que no lo merecen.

Aun solo llevo 20 horas de juego, y estoy anonadado. La historia es exahustiva en detalle, épica y enorme. De hecho todo en el juego es enorme, apabullante. Te quedas pequeño ante tanto exceso. Y por supuesto, mención especial merecen los gráficos del juego en xbox360 (no puedo hablar de la version PC). Ver oblivion en alta definicion en 16/9 es una experiencia a-lu-ci-nan-te.

--------------------------------------------------------------------------

Y si aun, quereis saber mas, os dejo este excelente porgrama de radio, en el cual analizan profundamente todo lo que es Oblivion.



Programa nº: 3x25
Fecha de emisión: 05/04/2006
Detalles: Tamaño 92,4 MB / Duración 2:14:36
Contenidos: Noticias de la semana. Recorrido por toda la saga The Elder Scrolls y posterior análisis exhaustivo de Oblivion (PC, XBOX360) [nota MeJ » 96].




PD: joe, cada dia me gusta mas esta comunidad, aqui si que se nota que a la peña le gustan los videojuegos y en especial la PS3 coño! xD no como en otras comunidades que dicen llamarse "fans de ps3" xD felicidades a los moderadores y que todo siga asi!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Mira tío,tienes completamente el mismo gusto que yo,basta ya de RPG de dibujitos (KH,FF),OJO,que no digo que no me gusten,pero que hagan más juegos de rol del bueno.
Tipo The witcher para PC,uno así pero que lo hagan para PS3.
Oblivion lo sacaran con PS3,lo que nose es que si estan en desarrollo.

Pon juegos que tú sepas tío.

Saludos.
A mi no me parecen los FF de PS3 infantiles ni mucho menos, y el KH lo parece, pero no es tan infantil como tu te piensas.

WKS tiene que ser un juegazo, un must have.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,ya había visto este comentario.
Si que es verdad que como mucho cuatro son malos,le ponen de nota un 4 o 5
Mientras que los demás del 9 no bajan.
Nose como tiene que ser este juego,pero según dicen es una maravilla.Se podran comprar armas,venderlas,robar,?
Hay una pega que también he visto en ese foro: No se pueden destrozar sillas,mesas,objetos en si,tampoco abrir cofres(tipo Gothic),y muchas puertas no se pueden abrir.

Son fallos que ojalá mejoren en la version de PS3,porque este juego me lo pienso comprar,este es el tipo de rol que me gusta a mi.

Lo malo la vida social,que son más de 200 horas..jaja.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Templar, hazme caso, si quieres informarte a fondo sobre este juego, leete entero el analisis de meritsation y escuchate el programa de radio. Si haces esto, ya no te quedaran mas dudas, y estaras deseando que salga xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que me faltaba por oir, que FF es infantil, no se que tendra de graficos infantiles el FFX o el XII, o el RPG Japones Rogue Galaxy, en fin, para gustos los colores.

Bueno y con respecto al Oblivion, no he visto el de PC pero el de la 360 me parecio deprimente, ya a parte un RPG en primera persona para mi lo pierde todo (no es verdad que te metas mas en el juego en mi opinion, lo que hace que te metas en el juego es la historia y los personajes), no puedo opinar sobre el desarrollo del juego ya qu eno he jugado lo suficiente, solo me parecio bastante deprimente para todo lo que se habia dicho y segun me han comentado ya bastantes personas (no xboxers por su puesto, faltaria mas) es que empieza bien y el sistema de creacion de personajes se sale, pero al tener historia simplisima acaba aburriendo. Vamos que no es un juego que me interese y bien se lo podian haber ahorrado en PS3, siemrpe bajo mi opinion claro esta.
 
Superior