Recomendadme un juego! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uncharted
Ratchet
Dark Sector

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

secundo lo del ratchet q antes no lo he puesto... me lo alquiler una semanita, suficiente para acabarlo y me parecio un juegazo tremendo...

superentretenido y bastante menos infantil de lo q esperaba... vamos un mata mata de antaño con muchas armas y facil manejo.
Pues yo me pillaria el NBA Live, ke es la caña, con sus selecciones nacionales, con el ke podras revivir la semifinal y la final del mundial de japon jugando con españa, contra argentina y grecia, y luego los ekipazos de la NBA, aunke ya ke dices ke te lo kieres alkilar antes, yo me alkilaba los 3 y me pillaba el ke mas me gustara, el NBA live 08, el NBA 2k8 o el NBA 08, aunke tambien siempre te kedan los informales como el nba street o el fifa street, tambien tienes el army of two, ke es una buenisima opcion, sobre todo si tienes con kien jugar, y a mi tambien me mola mucho el stranglehold, con el ke tu puedes flipar y tirarte a lo matrix, son mis opciones ke te puedo dar, espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4