Ya he jugado al GRan Turismo HD

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer probe el GT HD, y decir que impresionante es poco, jugue con el ferrari . Decir que el juego es tan jodido como siempre, mas realista que nunca rozando el fotorrealismo en cada plano (y no solo en las repeticiones), los coches son a falta de una palabra mejor perfectos, ves al piloto, en fin, no se como lo conseguiran mejorar de aqui a 2008 cuando salga.
Yo me quedado alucinado al ver el MEGA POST que hay en Meristation de un Usuario, donde hace una Review de su 60GB.

Comenta todo al detalle, comenta paso a paso de todos los DEMOS bajados, como va las fotografías, el Store, vamos no hay desperdicio y ponernos los dientes largos con un buen Post detallado.
Muchas gracias tío has triunfado trayendo esto.
Ahora por fin sabemos como es en realidad la pS3 vista por un usuario,no quiero decir que los que ya la tengan y hallan opinado sean falsas,quiero decir que por fin uno ha dicho que es una pasada,tanto la conosola cómo los videojuegos.

Gracias.

NOTA:Ya lo había visto,que gran resumen que hace.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4