Ya he jugado al GRan Turismo HD

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ayer probe el GT HD, y decir que impresionante es poco, jugue con el ferrari :D. Decir que el juego es tan jodido como siempre, mas realista que nunca rozando el fotorrealismo en cada plano (y no solo en las repeticiones), los coches son a falta de una palabra mejor perfectos, ves al piloto, en fin, no se como lo conseguiran mejorar de aqui a 2008 cuando salga.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me acabas de dar una alegría colega!! Si así es la demo os imaginais lo que puede llegar a ser el GT5?

Es increible estar escuchando esas palabras de una demo... para que luego alguno diga que la ps3 es solo cgi's.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Chaze enorabuena por haberlo jugado,veo que tus impresiones son barbaras.
Ichi el GT5 tendrá que ser la ostia,es quedarse corto xD.Por cierto que es cgi`s?,un saludo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que bien, hay ganas de probarlo ya..eres un privilegiado jeje!!
Tambien provaste DMC como decias en el otro post?¿? si es asi cuentanos que tal es!
Saludos!!!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
que bueno este juego no tendra conparasion y aunque GT y NFS no se paresen creo que esto terminara enterrando los graficon de NFS.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo me quedado alucinado al ver el MEGA POST que hay en Meristation de un Usuario, donde hace una Review de su 60GB.

Comenta todo al detalle, comenta paso a paso de todos los DEMOS bajados, como va las fotografías, el Store, vamos no hay desperdicio y ponernos los dientes largos con un buen Post detallado. :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias tío has triunfado trayendo esto.
Ahora por fin sabemos como es en realidad la pS3 vista por un usuario,no quiero decir que los que ya la tengan y hallan opinado sean falsas,quiero decir que por fin uno ha dicho que es una pasada,tanto la conosola cómo los videojuegos.

Gracias.


NOTA:Ya lo había visto,que gran resumen que hace.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
q gran noticia !!!!!!!! y se ve realmente muy bien ahora lo probare , no deja de tener uno buenas noticias
 
Superior