Si el cd no es blue-ray tu ps3 te daña el cd..

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Al igual que el otro tema de las teles(esta posteado en el foro de televisores)es solo un rumor..

Si el cd que incertas en tu ps3 no es blue ray te lo puede dañar(rayarlo,mancharlo,etc.) Es obvio si es que lo usas mucho. Tus juegos de ps2 se detienen y todo eso que ya esta posteado.

Si saven algo postealo aqui..;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver:

El Lector BluRay que viene con la Consola PS3, puede leer sin problemas los CD, DVD y Discos BD (Bluray)

Por lo tanto un CD de música metido en tu PS3, JAMAS lo va arañar o estropearlo.

Los disco Bluray en PS3 se usaran para Juegos PS3 y Películas HD.

Los DVD serán para PS2 y películas DVD

Los CD serán para PS1 y Música, vídeos, Fotos, etc
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
No asusten que hoy me llega el ps3 despues de tanto esperar y pagar desde noviembre ya se me hizo y ya hasta me lo quieren comprar y estan tentadoras las ofertas
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
que persona mas mala es ese lector!! osea, le metes un disco de musica y dice, eyyy me caes mal, va y lo araña!
Nunca supe que el mecanismo de las unidades opticas fuera tan selectivo... con unos funciona bien y con otros no....

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
claro Zarkghost!! es lo último en lectores , no lo sabías? en mi ordenador metes un cd de Britney Spears y el antivirus lo destruye y sobreescribe con música de judas priest xDDDD

Ya en serio estro de los cd's es un bulo como una casa. Si me hubiesen dicho al revés que poner por ejemplo pelis piratas daña la lente igual me lo hubiese planteado. Pero un lector mancha cd's como que no.


Saludos!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
En Cuanto lo pruebe pongo mis experiencias q ojala y eso creo seran positivas rmato mas q el blue ya q no entenderia no aceptara otro formato q el blue x los dvd de ps2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
En Cuanto lo pruebe pongo mis experiencias q ojala y eso creo seran positivas ya q no entenderia no aceptara otro formato q el blue x los dvd de ps2 en fin me suena a falso y eso del cd de spears x el de judas esta excelente:pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aver podremos confiramarlo de una manea:..¿Quién tiene una PS3 a su disposición?,es este foro hay personas que si que la tienen,podríamos salir de dudas,prueben cds..

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Solo una pregunta Sonypr de donde sacas esos rumores?, ni en el blog de vidaextra ponen esas cosas que les encanta poner noticias sobre fallos de consola y eso aunque no sean ciertas a veces
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
te digo kosmo era una fiesta y lo escuche de unos jovenes, ellos decian que la ps3 es como un dvd de alta definicion y te aruña tus cd no bluray y te quema el tv si no es de alta definicion........eso escuche....eek :mad:

Y me frustre por que yo la tengo y lo puse en el foro para salir de dudas.:D ;)

PD sonypr se escucha mejor que sonopr.....jeje
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
jaja recuerda que la gente tiende a inventar cosas, si no ves nada en los sitios de confianza de videojuegos pues no creas en nada de eso. La idea del ps3 es que sea un centro multimedia por lo que es obvio que el formato de los discos no va a influir en su desempeño.

y sonopr por favor escribe kosmos no kosmo, no soy el de los padrinos magicos :)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si los CD´s pudieran romper el lector vendria en las instrucciones como advertencias de uso ...
 
Superior