Fotos del need for speed carbon ps3

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
segun lo que e leeido su fecha de lanzamiento es en noviembre junto con el need for speed most wanted black edition y si no es verdad habra que esperar otra informacion

saludos
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
El black edition creo que salió al mercado hace tiempo, pero no en España, claro... de hecho yo tengo el original, y el Black Edition "lo encontré" por internet antes del lanzamiento en españa de la versión normal...

Lo malo del Carbon (para el que le guste, cada vez me parecen más flojos los NFS) es que es multiplataforma, así que no creo que aproveche ni de lejos las posibilidades de la PS3.


Más información por aquí:

http://www.ea.com/nfs/carbon/us/index.jsp

http://www.3dgamers.com/news/more/1096485179/
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
si creo que el nfs es para todas las consolas y la verdad tieie muy bueno graficos el juego espero y comprarlo pero aun no lo se, aunque a mi hermano le encantan los juegos de carreras
 
Unido
julio 1, 2006
Mensajes
3
Karma
0
k wuapo carreras x california, e escuxado k tienes tu propia banda callejera, el nombre (carbon) viene de el lugar donde se reunen los corredores callejeros, en el carbon canyon (el cañón de carbono).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
oma_ps3 dijo:
y el underground 3 cuando sale??
El Underground 3 es en teoría el Most Wanted, y si no han seguido la serie Underground será porque el tunning ya no está tan de moda, que los de EA siempre aprovechan bien los tirones de sus franquicias. Así que yo no esperaría un Underground 3 y me conformaría con el Carbono. Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo las postee pero no estoy muy seguro de que son de ps3 por que en google en imagenes pones: need for speed carbon ps2 y te aparecen estas imagenes y si pones: need for speed carbon ps3 te aparecen estas. Yo a estas imagenes no las saque del google sino de una pagina que aclaraba que estas imagenes eran de la ps3 si encuentro el link de la pagina lo pongo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
Yo las postee pero no estoy muy seguro de que son de ps3 por que en google en imagenes pones: need for speed carbon ps2 y te aparecen estas imagenes y si pones: need for speed carbon ps3 te aparecen estas. Yo a estas imagenes no las saque del google sino de una pagina que aclaraba que estas imagenes eran de la ps3 si encuentro el link de la pagina lo pongo.
tranqui,si lo que vale es tu acción,que te preocupas para mantenernos informados,y eso se agradece;)
 
Superior