Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 909)

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de haber comprobado cuantos Adamantais derribo para recuperar 3 PT`s hacen un total de ¡8!. ¿Es normal?
Que hago con Sabia elección ¿la subo a nivel estrella?
Y con la estrategia de Xtremal de tener la Habilidad Extra REfuerto PT me ahorro un Adamantai, que se agradece xD.
Pues no se tío, a mi con 2 (sin contar la batalla en la que invoco a Bahamut) se me recuperan los 3 PT, como no sea que usamos tecnicas distintas no se que podrá ser xD

La sabia elección subela si quieres, no mejora su efecto por el hecho de subirla, solo lo que te dan al desmontarla (por si al final vas a hacerlo, te dire que solo tiene 2 niveles, así que puedes hacerlo perfectamente y sin esfuerzo xd)
Jo tio me dejas pensando, proque yo uso a Fang de lider, a Light y a Hope. Empiezo con Ataque implacable (1CAS para que no se baje rapido la cadena, 2FUL) sigo con Aquelarre (3FUL) y una vez aturdido Cerbero (3CAS) me duran 00:38 ó 00:40. Dime que hacer tu o que usas. Porque al final más que de Lingotes de platino me voy a forrar con Oro en plovo xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno aclarar que me he quedado al final en plaza Leviatan con el Adamastodonte que hay ahí, ya que los Guardianes me dan 4 PT`s y no tengo mas que Guardar salir y entrar que es 1 minuto, al lio.
Yo lo tengo super comprobado, 1 de cada 3 combates invoco a Bahamut xD, te digo lo que hago yo:

Spoiler:  
Uso también a Fang de lider, a Lightning y a Hope.

Formaciones:

Aquelarre: FUL+FUL+FUL
Cerbero: CAS+CAS+CAS
Fenix: SAN+SAN+SAN
Asura: OBS+OBS+OBS
Sinergia: INS+INS+INS

Empiezo el combate en sinergia, y le pongo al grupo prisa, coraza+, escudo+, velo, fe y bravura. Luego cambio a fenix para curarme ya que estaré bastante tocado. Cambio a aquelarre y le aturdo una pata, pongo cerbero y hago un longinus con Fang, pongo asura un segundo para que la IA se centre en la otra pata y repito el proceso que use para matar a la primera pata. Una vez el adamantaimai esté cayendo cambio a Asura para ponerle anticoraza, antiescudo, freno y sobretodo aquiles, pongo aquelarre y subo la cadena a 999% y por último cambio a cerbero hasta que muere.
@Rojaru dijo:

A ver si alguien me aclara esta duda, ¿es posible conseguir el trofeo Plus Ultra (mas de 99999 de daño) sin tener expasión de daño?

Iniciado por Rojaru Ver Mensaje
EDIT: Antes dije que no se podía, pero acabo de acordarme de que si hay una forma y es utilizando necro con un enemigo al que le queden más de 99.999 de vida para morir, de hecho, a mi me saltó el trofeo de esta forma con un neochu xDDD
@Rojaru dijo:

A ver si alguien me aclara esta duda, ¿es posible conseguir el trofeo Plus Ultra (mas de 99999 de daño) sin tener expasión de daño?

de entrada ya te digo que no! agora voy a contestar poco a poco atodo lo demás que veo a la gente bmuy despistada XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
ADAMANTAIMAI EN MENOS DE DOS MINUTOS (O POCO MÁS DE 2 MINUTOS SI UNO ES LENTO XD, CON INVOCACIÓN (los PT se recuperan rápido cerca de él))= lingote de platino al menos en un 50% de los combates:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...ml#post3664405
--- [ Añadido ] -----
@Rojaru dijo:

No: la barrera del daño sólo puede ser superada con la expansión de daño que te proporcionan los guantes de gengi, sin ellos el daño máximo es de 99.999, por lo que el trofeo es imposible de sacar sin los guantes de gengi, por mucho potenciaal que tengan tus combatientes
Buenas de nuevo, ya estoy matando tortugas en plan industrial, y tengo algunas dudillas:

1) El longinus de Fang dice que el daño que hace "depende de ciertos factores..." ¿Alguien sabe cuales son exactamente? Porque hay veces que me cargo una pata aturdida solamente con ese ataque y hay otras en las que le quito la mitad o así, además reinicia la barra de aturdimiento no?

2) Adamantaimais, adamantodontes..... a efectos de exp ya veo que son iguales (80.000PC con el huevito), pero en cuanto a dificultad y objetos soltados ¿también son iguales?

3) ¿Hay alguna táctica concreta para matar al Cactilión con 5 estrellas? Ayer le conseguí dar pal pelo (tengo los 3 roles principales al máximo y uno secundario al nivel 1, de momento), pero tardé 10 minutazos, y el tiempo base era 2 minutos y algo...

Creo que eso es todo de momento.

Saludos!
@Nako dijo:

Buenas de nuevo, ya estoy matando tortugas en plan industrial, y tengo algunas dudillas:

1) El longinus de Fang dice que el daño que hace "depende de ciertos factores..." ¿Alguien sabe cuales son exactamente? Porque hay veces que me cargo una pata aturdida solamente con ese ataque y hay otras en las que le quito la mitad o así, además reinicia la barra de aturdimiento no?

2) Adamantaimais, adamantodontes..... a efectos de exp ya veo que son iguales (80.000PC con el huevito), pero en cuanto a dificultad y objetos soltados ¿también son iguales?

3) ¿Hay alguna táctica concreta para matar al Cactilión con 5 estrellas? Ayer le conseguí dar pal pelo (tengo los 3 roles principales al máximo y uno secundario al nivel 1, de momento), pero tardé 10 minutazos, y el tiempo base era 2 minutos y algo...

Creo que eso es todo de momento.

Saludos!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
1 - La verdad es que yo tampoco entiendo demasiado bien este ataque, pero creo que es por la cadena, cuanto mas alta, más quitas, y si, la cadena se reinicia asi que contra jefes y eso es mejor usarla al final de un aturdimiento =P

2 - A objetos soltados si, pero el adamantaimai tiene algo más de vida.

3 - Te digo como lo hice yo, empieza el combate echandote vapores y con cerbero (CAS+CAS+CAS) y a repartir, cuando estés en problemas usa una invocación para curarte y haz que se vaya, sigue con cerbero hasta que caiga.
Yo lo hice así, pero tenía ya el cristarium al máximo, no se si te servirá, otra forma es ponerte la habilidad extra aturdidor y, si tienes suerte en cualquier momento puedes aturdirle automaticamente, así que morirá enseguida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4