Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 847)

Conversación publicada en el foro Juegos

los guantes de genji sirven para meter golpes de 999999 puntos de vida como maximo y para matar bien a los bichos sube a nivel 5 todos los roles yo uso a fang light y vanille te vendra bien usar anillos geologicos manoplas de kaiser aros wurtzita y lazos imperiales y armas finales como nirvana lanza de kain y arma omega y formaciones como perseveracion lluvia negra aquelarre cerbero cuando llegues a ese punto los adamantaimai adamantodontes y demas no te duraran nada korleone
Buenas , otra duda ;
Ya me pasé el juego ayer y bueno he estado mirando los trofeos ocultos y he visto que uno te lo dan en Oerba , al entrar a una casa que creo que es la de Fang y Vanille , yo no entré a cojer ese tesoro , que pasa , ya no podré tener el platino?
Os dejo un vídeo , es de xbox pero el logro es el mismo.

Spoiler:  

Que? Quien?
Dimelo , porque ya me he pasado el juego y no creo que haya más spoilers de lo que se ve al final

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
jejeje... tampoco es un spoiler mu grande.. aunque si que lo diré si quieres

Spoiler:  
En el mismo video lo tienes. Batki es un robot que conocian Fang y Vainille de su estancia en Oerba. Te cuenta los secretos escondidos a lo largo de la estepa (aunque realmente no te cuenta nada... solo te dice "sigue buscando" ) No te cuento más... vete a verlo hombre!! XDXD

jejeje... tampoco es un spoiler mu grande.. aunque si que lo diré si quieres

Spoiler:  
En el mismo video lo tienes. Batki es un robot que conocian Fang y Vainille de su estancia en Oerba. Te cuenta los secretos escondidos a lo largo de la estepa (aunque realmente no te cuenta nada... solo te dice "sigue buscando" ) No te cuento más... vete a verlo hombre!! XDXD

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Como llego? Por Gran Paals y pasando por la Torre de Taejín?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4